Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 El Secreto De La Vasija (V.O.S.E. DVDRIP)
SINOPSI
Tange Sazen es un samurai que pierde uno de sus ojos y sus brazos en un combate, pese a eso sigue siendo un torbellino con la katana y con su caracter, viéndose inmerso en la búsqueda de una vasija perdida que contiene un millón de ryos. [
LINK
última edición por Invitado el Jueves, 08 Septiembre 2011, 16:17; editado 5 veces
|
|
|
 |
Gracias por el tema tan útil, Invitado: |
Boyka (31 Julio), Intzaurri (30 Julio), Stryker (31 Julio), Elcalvet (31 Julio), Burzum (31 Julio), ghonar (31 Julio), Abbot White (31 Julio), Anthonye (06 Octobre) |
 |
Gaitan10

|
 Re: El Secreto de la Vasija (V.O.S.E. DVDRIP)
gracias elcarupanero
vamos a ver que tal
esta la peli
por cierto a ver si puedes crear un archivo dlc ,con la coletilla de kungfumania
saludos
última edición por Gaitan10 el Domingo, 31 Julio 2011, 09:01; editado 1 vez
|
|
|
 |
Invitado
|
 Re: El Secreto De La Vasija (V.O.S.E. DVDRIP)
gracias por la su gerencia, pero la coletilla la tiene, si desgarga la veras. los archivo dlc es porque no tengo progra,ya lo arreglare,saludos.
última edición por Invitado el Domingo, 31 Julio 2011, 13:46; editado 1 vez
|
|
|
 |
Logan

|
Ya lo tienes Elcarupanero.
Pero te comento: me han salido en el JD 3 de 180 mb, 1 de 168 mb y otro de 22 mb  ¿Está bien eso compi?
Miratelos por si ese de 168 mb no está correcto, aunque el peso total de la peli está bien, unos 700 mb.
|
|
|
 |
legionarioloco

|
|
|
|
 |
Abbot White

|
Gracias por la pelicula elcarupanero, tiene buena pinta la verdad, hay que echarle un vistazo, saludos.
|
|
|
 |
magiccen

|
Esta me la llevo para el fin de semana, gracias por compartir.
|
|
|
 |
Invitado
|
Muchas gracias por el post el carupanero, tiene muy buena pinta este film ,la pondre en lista de las que tengo que ver , que no son pocas o reever que todos creo que hay pelis que nos sabemos hasta el argumento xDD .Saludos ;)
|
|
|
 |
magiccen

|
La descargue pero no encontre ningun subtitulo en español, solo en ingles :-(
|
|
|
 |
Invitado
|
Buenas y gracias por esta pelicula, aunque me es imposible descomprimirla el tamaño lo da bien solo que en el part1, solo salen los subt y tiene un peso de 168 si no recuerdo mal legionarioloco ya nos diras como conseguiste descomprimirla, porque ni yo usando truquillos lo consigo
|
|
|
 |
|