Warriors Two (DVD9Full) (VOSE) - 1978
Objetivo: Warriors Two (DVD9Full) (VOSE) - 1978
Image
WARRIORS TWO

Director: Sammo Hung Kam-Bo.
Protagonistas: Casanova Wong, Leung Kar Yan, Sammo Hung Kam Bo, Fung Hak On, Lee Hoi San, Tiger Yeung, Cheng Wu, Dean Shek Tien, Yeung Wai, Lau Kar Wing, Eric Tsang Chi Wai.

El cajero Wah (Casanova Wong) escucha por accidente una conversación en la que Mok (Fung Hark On), jefe del banco, planea el asesinato del alcalde para hacerse con el control del pueblo. La corrupción existente hace que Mok se entere de que Wah conoce sus planes, por lo que ordena su asesinato, pero en el último instante, Wah logra escapar. Malherido, es encontrado por Fatty (Sammo Hung), discípulo de Leung Jan(Leung Kar Jan), famoso maestro de Wing Chung, el cual le dará cobijo en su clínica. A partir de aquí, todas las opciones de Wah pasarán por aprender los secretos del Wing Chung.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Objetivo: Re: Warriors Two (DVD9Full) (VOSE) - 1978
Peliculón de peliculones para mi gusto, este aporte es de lo mejorcito que se puede conseguir en peliculas de artes marciales, indispensable para el fanatico del old school kung fu, gracias Stryker por este as que te has sacado de la manga.

increible peliculon.. puffffffffffffffffffffff.menuda currada.

Muchas gracias, sigo poco a poco subiendo archivos de la peli que quiero subir, pero de cada 5 partes que subo, 3 me dan error, y a empezar, va a ser eterno, pero al final habra recompensa, jejejejejej

gracias por la pelicula.

Stryker,muchas gracias,creía que tu mismo ya la habías subido hace algún tiempo,claro con tanto título parecido,me he liado,fenómeno dvd

gracias maestro stryker, pienso que esta en una de la smejores peliculas de sammo, unas peleas de lujo, mucha accion, se las recomiendo, yola tengo en vcd, pero esta dañado el disco, espero con asias porder bajarmela y en dvdfull, esto esta de lujo