4 Assassins (Marco Polo)- 1975 -DVD9 (V.O.S.E.)
Objetivo: 4 Assassins (Marco Polo)- 1975 -DVD9 (V.O.S.E.)
Image

4 ASSASSINS-MARCO POLO

Director: Chang Cheh

Directores de Acción: Chan San Yat, Hsieh Hsing

Reparto: Richard Harrison, Alexander Fu Sheng, Chi Kuan Chun, Gordon Liu, Leung Kar Yan,Johnny Wang Lung Wei, Shih Szu, Philip Kwok Chung Fung, Carter/Wong.

La historia se centra en las aventuras de Marco Polo a las ordenes del Kham de Mongolia. Despues de años a su servicio decide dejarlo trás ver las injusticias cometidas

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Debe estar registrado para ver este enlace.

Link

SUBIENDO...

Image
Objetivo: Re: 4 Assassins (Marco Polo)- 1975 -DVD9 (V.O.S.E.)
Esta la tengo en divx, pero espero tu dvd con ganas. Gracias por el aporte y saludos.

Image
Te cogí el video de Youtube. Me vino de lujo gracias Ghonar. El DVD viene bastante bien, trae un recuerdo a Alexander, lo malo que viene en otro idioma jejejeje. Un saludo.

Image
Muchas Gracias Logan por este pedazo de aporte,Marco Polo es Richard Harrison uno de mis actores preferidos en el cine europeo de genero de los 60 y 70 (Spaghettiwestern, euroespias,peplum etc.) y despues peliculas de ninjas.
Saludos

Tremendo aportazo Logan, otra de Fu Sheng y montaje de lujo,muchas gracias

Logan, muchas gracias, excelente montaje para una muy buena pelicula de la shaw, con un leung kar yan excepcional. saludos.

Image
logan te la has tenido guardada esta pelicula , no la he visto pero se ve muy bien, gracia por subirla y no te olvides de los subtitulos que estamos traduciendo , un abrazo compañero.......

Gracias Logan, tremendo, tremendo eh, vaya curros que te pegas TXAPELDUN

última edición por Intzaurri el Viernes, 15 Abril 2011, 22:07; editado 1 vez

Image
Vaya solo tenia 4 años y Richard Harrinson solo me acuerdo desde las peliculas de ninjas de los 80 gracias