Problemas Con Megaupload
Objetivo: Problemas Con Megaupload
bueno, pues estoy intentando subir la peli Lucky Seven, y he dividido la pelicula en 4 partes, el problema es que cuando le doy a cargar las partes de 200 mg me tardan unos segundos en subir y luego al rato me dan error, es la primera vez en la vida que me pasa, alguien sabe por que puede ser ??:

por que normalmente antes 200 mg me tardaban unas 2 horas o algo menos.

deciros que tengo windows 7 y mozilla, pero antes tenia el XP y el explorer.

se me olvidaba, tengo cuenta vitalicia.

última edición por legionarioloco el Martes, 24 Mayo 2011, 12:57; editado 1 vez
Objetivo: Re: Problemas Con Megaupload
Yo tambien tengo windows 7 y mozilla y me va bien, es muy raro lo estas cargando en modo multicargador?

Abbot, lo he cargado asi y luego de uno en uno.

creo que el problema esta en que tengo una conexion USB de 5GB nada mas, y aunque no he llegado todavia no tiene suficiente gas por asi decirlo, bueno, el jueves de la semana que viene ya me translado a vivir a EEUU y alli tendre conexion de 10Mg, espero alli no tener problemas.

De todas maneras les he mandado un correo a megaupload diciendoles que queria subir un archivo mio con fotos y que me pasaba eso, me pone que en dos dias me contestan.

A ver si es por lo del USB o que.

Si es con el Everywels de Orange ya te puedes ir olvidando de subir esos pesos.

No puede con ellos, deberias intentar las particiones de menos peso. Aunque tampoco creo qué puedas subirlo.

Con el USB para navegar y poco más.

Image
Tienes razon Logan, a mi me lo regalaron al contratar orange y tanto ese como el resto de internet movil no pueden, se quedan tontos y no responden.

Entre tener eso o nada, casi me decanto por nada....para mirar el correo y poco mas.

Vas a triunfar con tu conexion de 10 megas en los EE.UU legionarioloco, ahi vas a subir y bajar como un poseso.

pues fijaros que cosas, ya me han subido 3 de los 4 archivos despues de muchos errores, y me he quedado loco, han tardado menos de 1 minuto cada uno cuando no han dado error, le doy a bajar y funcionan a la perfeccion, jejeje, se me resiste uno, que estoy con el.

a ver si sube y pongo la peli.

¿Como qué un minuto 200 mb? jejejejejej

¿Estás seguro? Yo no lo estaría. Algo pasa por ahí. Ya se verá cuando los subas jejejejeje

Image
Si yo creo que con ese tiempo te habrá subido la carpeta vacia

si se puede hacer es un archivo ya subido a mega

claro que te tarda un minuto, reconoce el archivo y te da el link al momento

Image
Pero no ha dicho nada de eso. No ha dicho nada de un archivo ya subido.

El otro dia probé el USB de Orange y es una patata, no puede con nada.

Ya te digo, para navegar y cosas de poco peso.

Image