Descargas :(.
Txurru
Objetivo: Descargas :(.
Hola a tod@s !!

Simplemente queria preguntar cuantos mensajes he de contestar antes de poder descargar alguna pelicula. Lo cierto es que ya he leido las "NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DESCARGA (Lectura obligatoria)", asi que no me digais lo tipico de "Lee las normas" o "Para que crees que estan las normas?" ya que es lo primero que hago siempre que me registro en un foro ;).

Sin embargo, no se porque motivo... en enlace a las normas generales no me aparece. Bueno, me aparece, pero cuando pincho sobre el enlace no me aparece nada ^_^U. Quiza sea por algo que estoy haciendo mal ??
Tambien he visto que el color de los nicks varia segun el usuario. Tiene algo que ver esto con las descargas??

Como podeis ver, estoy bastante perdido ^_^U. Alguien podria ayudarme por favor ?? Muchas gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!

última edición por Invitado el Domingo, 20 Marzo 2011, 03:26; editado 2 veces
Objetivo: Re: Descargas :(.
amigo Txurru , si leistes las normas habras nota que tambien dice que ha que aportar, no solo haciendo comentarios o criticas o dando las gracias de alguna pelicula, tambien puedes subir peliculas osea postear, tomas la pelicula en tu computador, la partes con el programa winrar, le colacas el nombre a la pelicula, le añades la coleta de .kunfumania, y la subes por el servidor que tu deses, megaupload, rapidshare, etc(obiamente antes te registas en esas pagian la de tu eleccion para que puedas subir tus archivo), luego copias los links que te van saliendo en cada subida, los pones en un archivo bloc de notas y a este archivo l comprimes con winrar, ya que este formato es el que acepta la pagina de kungfumania, luego te diriges a la seccion donde vas a postear la pelicula, si es de los hermanos shaw por ejemplo, si es con subtitulos en español o en ingles, si es con audio en españo, etc, y la posteas, esa es unha forma de ayudar a la web y poco a poco te iran apareciendo los links de las peliculas que deseas ver..............cualquier cosa estoy para ayudarte.....un abrazo.....