The Chinatown Kid - (Vose) 1977 - DVD5.
Objetivo: The Chinatown Kid - (Vose) 1977 - DVD5.
Image

SINOPSIS

El personaje encarnado por Fusheng, escapa de China continental hacia Hong Kong, desde donde -debido a su calidad de inmigrante ilegal- debe viajar en barco hacia Estados Unidos. Paralelamente el personaje que interpreta Sun Chien deja su acomodada vida en Taiwan para estudiar en Estados Unidos. Los dos se harán buenos amigos y deberán enfrentar la intolerancia y las pandillas de un país que no es tan amigable como pensaban.

El mayor éxito de la estrella de artes marciales Fu Sheng. Durante el rodaje conoció a la actriz Jenny Tseng, con la que contrajo matrimonio. Sheng comparte cartel con destacados actores del género que formaron el grupo conocido como los Cinco Venenos, que posteriormente se convertirían en protagonistas de otras cintas.

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

MONTAJE DVD: Elena

TRADUCCION: Lion (Allzine)

Objetivo: Re: The Chinatown Kid - (Vose) 1977 - DVD5.
Gracias por el dvd Elena

pena que no exista version uncut remasterizada

Image
Sorpresa con mayusculas me he llevado, esta pelicula se merece este montaje, yo la tenia en custom que hay en otro post, pero asi la verdad es que triunfa mucho mas.

Gracias Elena.

Pues si tienes razon stryker, porque es una de las peliculas que mas me han gustado de fu sheng, y tambien que no se haya montado con el audio en español.

La verdad es que si Abbot, llevaba bastante tiempo con ella montada, y no sabia cuando subirla, el custom esta bien, pero el montaje en el dvd original esta mejor.

última edición por Elena el Lunes, 22 Agosto 2011, 10:14; editado 2 veces
Muchas Gracias Elena,quizas es la pelicula que mas me guste de Alexander Fu Sheng,Muy buen trabajo.
Saludos

Gracias Elena por el trabajo.

Yo aún no me he enterado bien porque nosotros no podemos montarla con audio.

¿El vhs es demasiado corto comparado con el DVD?

o es al contrario. Por lo que leo a Stryker el DVD parece cortito y se perdería bastante peli.

He oido que alguien lo ha montado con audio pero a saber lo que habrá hecho

Si alguien me lo puede explicar en terricola que lo haga, por fa

Image
Esta pelicula se estreno aqui en españa como el padrino de chinatown o algo parecido pero era esta version y luego hay otra version uncut que trae algun trozo de mas que esta, solo que me imagino que no le cuadrarian ni audio ni los subtitulos, por eso es una pena.

De todas maneras Logan conseguir este audio debe ser la pera limonera de dificil.

Un saludo.

Image

última edición por Abbot White el Lunes, 22 Agosto 2011, 14:13; editado 1 vez
Elena , gracias por el trabajo, y a Lion,

por los subtítulos, ésta teníamos que tenerla en esta calidad.

Image
logan escribió: 
Si alguien me lo puede explicar en terricola que lo haga, por fa

El VHS dura bastante mas que la version en dvd (sobre media hora mas)

no hay version remasterizada uncut

Image
Joer que pasada, casi media hora de peli.

Entonces habría que hacer un custom. Ir añadiendo trozos, ripeados y cambiados de formato, del VHS al DVD.

No creo que eso lo haya hecho M. Perfecto , se habrá limitado a cortarle esa media hora.

Pero como dice Elena este VHS será dificil de conseguir.

Sería un reto bonito para Kungfumanía (Ya me están picando las manos)

Image