Heaven Sword And Dragon Sabre 2 - DVD9 - (1978) Vose.
Objetivo: Heaven Sword And Dragon Sabre 2 - DVD9 - (1978) Vose.
Image

HEAVEN SWORD AND DRAGON SABRE 2.

Director: Chor Yuen.
Actores: Derek Yee Tung-Sing,Candy Yu,Candy Wen,Chan Ga Yee,Cheng Lai Fong..
Año y País de Producción: 1978 - Hong Kong.
Duración: 95 min.

Las emociones continúan en esta segunda parte de esta aventura , creado por el famoso director Chu Yuan y el ingenioso novelista barbilla Yung. Sólo la unión de las armas puede salvar a los seis restantes sectas de artes marciales que se disputan el dominio. Así que simplemente a sentarse y disfrutar del evento de esta película que dio lugar a un legado que continúa aún hoy en día con una larga duración, a nivel internacional agregaron serie de televisión, un juego de rol, e incluso réplicas de colección de la Espada del Dragón y el cielo se Sabre.

Image

Image

Image

Image

Image

MONTAJE DEL DVD: Elena

TRADUCCION DE SUBTITULOS: Henryoca y Logan

Objetivo: Re: Heaven Sword And Dragon Sabre 2 - DVD9 - (1978) Vose.
Pues ya teneis disponible esta segunda parte, gracias a Henryoca por su traduccion y a Logan por el revisado.

muy buena pelicula elena, tengo buenas referencias de ella, y no he mirado, pero creo que la tengo en dvdrip no muy bueno, asi que con tu permiso la bajo para mejorar calidad.

muchas gracias.

Muchas gracias Elena por este montaje, y por supuesto a henryoca y al gran general por la traduccion de los subtitulos.

saludos.

Image
Muy bien Elena.

¡Lo tuyo es rapidez! Uno más de la Shaw para Kungfumanía.

Image
Muchas gracias a los tres por otra joyita mas de la Shaw, estais que no parais, un saludo

Graciassssssss...

Enlaces 12 y 17 desde ayer cascados, a ver si se arreglan que hay ganas de verla jeje...

Pues Hugo, espero que alguien se la haya descargado, porque yo me la grabe pero en un dvd5, y ahora mismo es la unica copia que tengo, si veo que siguen fallando, solo la podria subir de esa forma.

Gracias Elena, fabuloso aporte, a ver si se arreglan los enlaces...

Image
gracias a elena y logan espero seguir siempre con su ayuda y con la de todos los compañeros, espero poder subir pronto la traduccion de la tercera parte de esta saga sensacional , un abrazoa todos ustedes