The trail of the broken blade DVDFull 9 (vose)
Objetivo: The trail of the broken blade DVDFull 9 (vose)
Image

THE TRAIL OF THE BROKEN BLADE

PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Chang Cheh
AÑO 1967
REPARTO Jimmy Wang Yu, Chin Ping, Chiao Chiao, Wu Ma.
TITULO ORIGINAL Duan Chang Jian

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

El espadachin Li mata a un oficial corrupto de la corte imperial como venganza por la ejecución de su padre. Perseguido por el gobierno, debera adoptar una identidad falsa para ocultarse y abandonar su pasado.

Image Image

ImageImageImageImageImageImageImage

ImageImage

Image
Objetivo: Re: The trail of the broken blade DVDFull 9 (vose)
¡Oxtras que guapo estaba el rompetochos!

Como se nota que lo mimaban en la Shaw pero si no se hubiera marchado lo mismo no tendriamos esa maravilla del Luchador Manco.

Bueno General Guan Yu Chan esta vez no te confundiré

Otro bocata de lomo con queso del 9 para Kungfumanía.

Un abrazo.

Image
Ole Burzum, otro peliculon de la Shaw para que no decaiga la fiesta de montajes de kungfumania, muchas gracias.

Por cierto Burzun parece que has encogido un poco y te ha crecido mas la barba pero el espadon sigue siendo marca de la casa.

Un saludo.

Abbot, en serio, ní te imaginas el espadón que se gasta el tío.

Me mostró una foto y no entiendo cómo puede manejar eso. Yo creo que no sería ní capaz de darle una vuelta.

A ver si el General nos hace el favor de mostrarla al publico, vais a flipar.

Image
Si Logan, te creo entre el espadon de Burzum y tu garra de mutante, aqui al que se mueva lo vais a crujir, je je je.

Este tipo de armamento es muy peligroso depende en que manos este, suerte que a los administradores aqui os hacen un test exaustivo.

Un saludo

Otro genial montaje del Dios Wang Yu para kungfumanía. Gracias Burzum por el trabajo y saludos.

Image
Entre los dos me vais a sacar los colores xd! Aunque mejor eso que que me hagais sacar el espadon, eso seguro....

y eso del test....

si tu supieras.....

Image
Es cierto lo que dice Abbot, las armas son muy peligrosas, yo las que tengo, las tengo escondidas en alto.

No se puede correr riesgos con los pekes.

Y a mí si me hicieron el test en Administración, lo curioso fué que yo estaba mejor mentalmente que los Administradores que había

Image
Objetivo: Re: The Trail Of The Broken Blade DVDFull 9 (vose)
gracias Burzum, no esperaba menos de ti, me parece haberla visto, pero con tantas peliculas tengo la cabeza confundida, jajajaja, aunque como es de jimmy wang, seguro que la he visto , saludos compañero

Gracias Burzum por este fabuloso montaje te ha quedado el post genial.Un saludo.