The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
Objetivo: The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
Image
THE DUEL

Director: Chang Cheh.
Directores de Acción: Tong Gaai, Yuen Cheung Yan.
Actores: David Chiang Da Wei, Ti Lung, Yue Wai, Yeung Chi Hing, Cheng Hong Yip, Wong Ching Ho, Ku Feng, Wong, Chung, Chuen Yuen.

la vida Tan Jen-Chieh gira fuera de control cuando se ve obligado al exilio para limpiar su nombre tras el asesinato de su padre adoptivo. Es buscado en las calles. Su amante, la mariposa, vuelve a la prostitución. Y el probable asesino de su padre conocido como el Errante - siempre esta cerca. Pero antes de que Tan y el Errante puedan enfrentarse, se enteran de que han sido traicionados y van en contra de todos en un ataque de venganza de doble filo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Objetivo: Re: The Duel (DVD9Full) (VOSE) - 1971
Buenisima pelicula de estos dos monstruos de la interpretacion y ademas con buenas escenas de peleas de cuchillo, que le pegan muy bien sobre todo al aire macarrilla de David Chiang.

Totalmente recomendable, muchas gracias Stryker.

Genial, peliculon, con una calidad mas que merecida. muchas gracias a los dos.

excelente peli , una de las mejores pelis de la shaw que he visto , que pareja hacen Ti Lung y David Chiang.....

saludos..

la ultima vez que vi en una pelicula a estos grandes actore marciales, me refiero a Ti Lung y a David Chiang, fu en The Pirate , que la subì hace unos dias a tras, gracias stryker maestro, otra cosa por favor revisar este link que parece que esta caido no poner enlaces , es el numero 9 de esta pelicula maestro. al menos me sale con una x de no disponible, pero el resto me salen muy bien, gracias maestro

henryoca no pongas el enlace

con decir el 9 es suficiente

esta indisponible temporalmente dale un poco de tiempo

Image
A mi tampoco me va, pero es verdad a veces en un dia se agraglan solos, demosle tiempo asi cuando la tengamos la disfrutaremos mas todavia.

upssss , que metida de pata, disculpa, no volvera a suceder

Hola Stryker el 9 sigue k.o, me parece que esta vez no va a querer chutar, un saludo.

Stryker,muchas gracias,esta si tiene buena pinta y gran menú y buen trabajo tuyo y de ortzon,que no veas si ha traducido pelis..