The Generation Gap (dvd5 - Vose) - 1973.
Objetivo: The Generation Gap (dvd5 - Vose) - 1973.
Image

THE GENERATION GAP.

Director: Chang Cheh.
Actores: David Chiang, Ti Lung, Agnes Chan, Kong Ling, Lo Dik.
Año y País de Producción: 1973 Hong Kong
Duración: 113 min.

Buen papel interpretativo de David Chiang, el cual trata de un joven y su lucha contra el sistema, del cual se revela, y en el que familiares y amigos no le comprenden.
David Chiang es un joven de buena familia, el cual tiene de todo gracias a su padre, pero este ultimo no le comprende y le compara con su hermano mayor (Ti Lung), David Chiang se larga con su novia, una menor de edad y cantante, con la que emprende una huida de sus respectivas familias, y los problemas que eso conlleva para ambos, ademas de la posicion que tienen las personas al no comprenderle por lo que esta haciendo, vivir su vida.......breve aparicion de Alexander Fu Sheng en sus primeros papeles.

Image

Image

Image

Image

Image

MONTAJE DEL DVD Y TRADUCCION DE SUBTITULOS: Elena

última edición por Elena el Martes, 24 Mayo 2011, 21:57; editado 2 veces
Objetivo: Re: The Generation Gap (dvd5 - Vose) - 1973.
Bueno pues despues de este montaje y traduccion de la cual tenia muchas ganas, ya que se llevo un premio David Chiang a mejor actor en ese año, me voy a tomar un descanso, subire una pelicula cada dos o tres semanas, ya que se estan subiendo muchas y no me da tiempo a disfrutarlas, entre tanto montaje, revision, etc....espero que os guste.
Tengo otra de esta tematica, mas o menos, que es posible que sea la siguiente que suba y del mismo actor.....

Oleee, grandisimo trabajo Elena, montaje y traduccion, eso si que es esfuerzo, muchas gracias y ademas de dos monstruos de la Shaw, saludos.

Pues muchas gracias Elena. Bueno un descansito tampoco viene mal. Eso sí, no te olvides de nosotros

Ya nos estamos acostumbrando a estos magnificos trabajos y si tardas mucho, pues te echaremos de menos.

Ademas, me gusta ver a las chicas de Kungfumanía en plena acción.

Un saludo Elena.

Image
No te preocupes Logan, es solo un descansito, pero pequeño, me seguire pasando, lo unico que no me da el tiempo que tengo para hacer otras cosas, antes terminare lo que tenemos en mano, para poderlo terminar como se merece.

Muchas Gracias Elena por este gran trabajo,esta no la he visto y seguro que es buena.
Saludos

gracias elena por la pelicula, no me suena de nada, creo que no la he visto, y ni sabia que existia seguramente, a ver si ya puedo ver enlaces y descargar alguna que no he visto ni tengo.

gracias otra vez por el esfuerzo.

gracias Elena por este montaje
e igual yo tampoco la conozco
y pues un merecido descanso te lo tienes

saludos