The Kid With The Golden Arm (Dvd9full) 1979 (VOSE)
Objetivo: The Kid With The Golden Arm (Dvd9full) 1979 (VOSE)
Image

The Kid With The Golden Arm (Dvd9full) 1979 (VOSE)

El gobierno pide Yang Yu Heng (Sun Chien) escoltar un carro de oro en un área muy conflictiva. Sin embargo, debe contar con que el chico del brazo de oro (Lo Mang), más la lanza de plata (Lu Feng), el traje del hierro ( Wei Wang), y la cabeza de cobre amarillo (Yang Hsuing) tambien van tras el oro. Para proteger el oro de los ladrones, Yang emplea los servicios Li Chin Ming (Wei Pai) y la Srta. Leng (Pan Pin-Chang), el dúo de expertos en manejo de hacha (Chiang Sheng and Sun Shu-Pei) y el oficial borracho Hai To (Kuo Chui). Otra producción de los Venenos para la Shaw Brothers.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Image
Image
Image
Image

Montaje de Dvd : Abbot

Traduccion de Subtitulos : Ortzon

última edición por Abbot White el Sabado, 20 Agosto 2011, 23:23; editado 4 veces
Objetivo: Re: The Kid With The Golden Arm (Dvd9full) 1979 (VOSE)
Gracias Abbot

parece que lo de los montajes ya esta pillado

Image
Pues sí creo que ya lo tiene pillado. Esta peli yo pensaba que había salido en castellano y no aparece por la lista.

A la espera de otro DVD para Kungfumanía. Gracias Abbot.

Stryker es que lo explicas muy claro lo de los montajes así es fácil pillarlo.

Un saludo.

Image
Invitado
hola esta pelicula la vi yo y es un peliculon de philip kwok lomeng sun chien chiang sheng lu feng peliculon peliculon gracias por subirla y felicitaciones.
otro recital de los venenos jejee saludos

Si Stryker la verdad es que este ya no me ha dado guerra, el primero es el peor despues es ir cogiendo un poco de fondo je je.

A ver si se puede ir completando las de los Venoms que son casi todas muy buenas, por lo menos para mi gusto.

Tienes razon Logan, con esos tutoriales es casi imposible hacerlo mal, estan muy bien explicados, saludos

Muchas gracias, Abbot.
Muchas gracias, por este montaje, y tal y como dices, poco a poco se iran subiendo todas.

Je je Elena, lo de poco a poco no se.... ahora voy un poco enchufada no se si tendra la culpa Stryker por la manera de explicar las cosas, que peli que llega a mi poder, me quema en las manos.

Esto de montar es un poco adictivo, me parece... un saludo.

No me digas mas, desde que lo saco Stryker, yo no he parado ningun dia, y de eso hace cerca de 7 u 8 meses.
Asi que no te digo nada, todo lo que tengo montado.

Eso, eso, poco a poco, sin prisas.
Hazle caso a Elena, Abbot Gracias por el nuevo montaje.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Muchas gracias Abbot por este fabuloso montaje y a Ortzon por su traduccion,de lo cual creo que los Hermanos Shaw estarian orgullosos de todos nosotros por hacer grande su legado