The Kung Fu Instructor (DVD9Full-PAL) (VOSE) - 1979
Objetivo: The Kung Fu Instructor (DVD9Full-PAL) (VOSE) - 1979
Image
THE KUNGFU INSTRUCTOR

DIRECTOR: Chun Ni
GUION: Kuang Ni
REPARTO: Ti Lung, Wong Yu, Ku Feng, Angie Chiu Nga Chi, Johnny Wang Lung Wei, Kong Do.

En la ciudad de Ho Si, dos clanes prominentes tienen una disputa familiar que data de siglos. Los antepasados del clan Mong y el clan Chow creyeron justo dividir sus territorios con una línea de separación y se establecieron leyes para impedir a cada facción de cruzar las líneas. Aquellos lo suficientemente valientes como para atravesar la línea acaban con sus piernas cortadas por el clan enemigo. El Chow quieres acabar con esta ley ridícula y establecer relaciones con el Mongs. Pero el líder del clan Mong no quiere nada más que para erradicar totalmente sus odiados enemigos.

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Objetivo: Re: The Kung Fu Instructor (DVD9Full-PAL) (VOSE) - 1979
Disponible

Image
Stryker, muchas gracias, que gran pelicula y que gran montaje te acabas de marcar. saludos.

Image
Stryker gracias por este peazo de montaje con una calidad de imagen alucinante y con sus 13PGCs eso si es clase para montar dvds

¡Bueno, pues voy a ver como te han quedado eses 13 PGCs!

Yo por si acaso empezaré con un DVD que tenga 2 PGCs y luego iré subiendo

Capo este DVD de The Kung Fu Instructor tiene una pinta de escandalo, había paises con suerte para eso eh

Gracias por el trabajo

Image
jjaj yo tambien quiero aprender amontar con mas de 1 PGCs jefe

Pues muchas gracias Stryker, sinceramente los dvds de los gabachos, son lo mejorcito que hay ahora mismo, con las pelis de la shaw.
Muchas gracias, por este montaje, y me uno a lo que dicen los compañeros, "yo tambien quiero aprender a montar con mas pgcs"

¿Que es un Pgc? Es broma!! Tremendo trabajo esta la empeze a ver el otro dia que la tenia en avi y me cortaron el visionado, casi que me esperare a esta, que se ve de lujo. gracias Stryker y Ortzon.

última edición por Abbot White el Jueves, 19 Mayo 2011, 15:32; editado 1 vez
weeeeeeeeeeee,yo ya lo dije todo de esta peli,me la bajo pero que ya

Fabuloso montaje Stryker el de esta pelicula,aprovecho para darle las gracias tambien a Ortzon