Call to arms (DVDFull) (VOSE) - 1972
Objetivo: Call to arms (DVDFull) (VOSE) - 1972
Image

CALLS TO ARMS Image

Director: San Kong.

Actores: Chung Wa, Ha Faan, Wong Hap, Hsu Hsia, Chan Shen, Yeung Chi Hing, Goo Man Chung, Ha Ping.

El Emperador Chin, planea invadir los reinos vecinos de Chao y Wei, acabada la via diplomatica y entre complots y asesinatos ya solo queda una unica solucion "la llamada a la armas"

Spoiler: [ Mostrar ]

Image
Objetivo: Re: Call to arms (DVDFull) (VOSE) - 1972
Estos DVDs de Celestial son la Pera Limonera, molan un montón, otro más para la gran mansión qué es Kungfumanía. Gracias Stryker. Ah! y esa traducción, no olvidemos qué la mayoría de la Shaw son larguisimas.

Gracias también por esa tradu. Un saludo genio.

Image
Stryker, muchas gracias por ese montaje y esa traduccion, excelente trabajo como siempre.

saludos.

Image
gracias Strytker muy buen trabajo

saludos

Objetivo: Re: Call To Arms (DVDFull) (VOSE) - 1972
Muchas Gracias Stryker por otro peliculon de la Shaw.Esta no la he visto.
Saludos

Tremendo aporte Stryker y ademas la traduccion que eso si que es trabajo, mil gracias, saludos.

Disponible

Gracias a Logan por subirla

Image
Este titulo me suena bastante, para ser de los años 70 no lo tengo, tiene una muy buena pinta, con tiempo sera cuestion de echar un vistazo. y siendo de la shaw seguro que no defrauda. gracias stryker por traernos este aporte.

La verdad que el título me suena, no sé pero este pedazo de DVD no lo tengo seguro. Muchas Gracias por resubir este trabajo íntegro tuyo Stryker, los subs te llevarían lo suyo y por supuesto gracias también por el Montaje, la pongo en cola para bajar no sea que se me pase.