Twin Blades of Doom (DVD5 - VOSE) - 1969.
Objetivo: Twin Blades of Doom (DVD5 - VOSE) - 1969.
Image

SINOPSIS

ElEspadachín Chang Qi Liang, conocido como los "Twin Blades of Doom", mata a varios miembros de la Ghost Gang durante un robo. Cuando los bandidos matan a sus padres en venganza,Chang. elimina a Yellow Killer, Chang se reúne y se hace amigo del actor Lo Hua y su hija Yin Sai Erh. Los hijos y nueras son sacrificados en una incursión posterior por los ladrones.Ma Luk espía de la pandilla de Ghost se entera de que el alcalde de la ciudad de Qi Dou ha confiado algunas joyas invaluables a un servicio de seguridad. Hace un complot con la pandilla para aprovecharse de las joyas que escuchó. Él se aleja fuera con sus hijas Yin-Erh y Hua Chu informa al alcalde. Hua Chu es mortalmente herido en la ruta. En el momento en que advierte al alcalde, que han cogido las gemas. Chang realiza un seguimiento de la pandilla a su escondite, mata a Red Killer y recupera las joyas. Mientras tanto, se revelará la identidad real de Ma. El líder de la pandilla ordena al alcalde entregar las gemas y echar a Chang de la ciudad. El alcalde está de acuerdo, por temor a una masacre de la población. Chang engaña a los ladrones mediante el envío de una caja vacía. Ma es asesinado más tarde por supuesta traición. Chang vuelve a la ciudad de Qi Doui. Después de la eliminación de los asesinos White y Black desafía al líder de la pandilla a un duelo.

Spoiler: [ Mostrar ]

Spoiler: [ Mostrar ]

MONTAJE Y CORRECCION DE SUBTITULOS DVD: ELENA

TRADUCCION DE SUBTITULOS Y EXTRACCION DE TIEMPOS: ANTONHYE

VERSION DEL DVD: SPECTRUM / IVL.

última edición por Elena el Sabado, 05 Marzo 2011, 13:01; editado 3 veces
Objetivo: Re: Twin Blades of Doom (DVD5 - VOSE) - 1969.
Bueno, pues otro trabajo mas en equipo, darle las gracias a Anthonye, por la traduccion y extraccion de tiempos, por mi parte es una de las que mas me ha costado, ya sea por encontrar el dvd, como por la revision y montaje del dvd, que lo tuve que repetir en cuatro ocasiones, porque no se ajustaban los subtitulos.(ya que hubo complicaciones para extraer el original). Muy buena pelicula, aunque no sean mis actores preferidos.
Drisfutarla.

última edición por Elena el Sabado, 05 Marzo 2011, 15:17; editado 1 vez
Gracias Elena

Añadida caratula

Image
Muy buen trabajo Elena ,tenia muchas ganas de ver elmontaje de esta pelicula

Gracias Elena ¡Te veo más guapa! Un saludo

Image
Bravo Elena, peliCULOTE, DE ALTURA..,Y GRAN MONTAJE seguro...,yo te veo incluso MAZIZA, mucho más que a

SINDEfecto XW.Y.

Objetivo: Re: Twin Blades Of Doom (DVD5 - VOSE) - 1969.
muchas gracias elena por este montaje. por cierto te ha quedado la mar de bien.
saludos

Gracias Elena por el montajito de la shaw

Objetivo: Re: Twin Blades Of Doom (DVD5 - VOSE) - 1969.
Muchas gracias, bajando :)