Ninja Over The Great Wall Bushido - 1987 - (DVDFull) Audio Spanish
Objetivo: Ninja Over The Great Wall Bushido - 1987 - (DVDFull) Audio Spanish
Image
NINJA OVER THE GREAT WALL BUSHIDO

Director: Bruce Le, Kim Hui-lim

Autor:: Hoi Pan Man

Pais: Hong Kong

Reparto: Bruce Le, Shi Kamura, Yim Leung, Ning Li, Lily Young

1930, durante la ocupación japonesa la madre de Chi Keung muere. Chi dado por muerto, es salvado por su amiga Yip.
Ellos viajan a Pekín, donde se establecen. Un luchador japonés, Shojiro, quiere mostrar sus habilidades marciales peleando con el maestro de Chi. El maestro gana la pelea pero el padre de Shojiro mata al maestro para lavar su imagen. Un furioso Chi quiere venganza y busca a Shojiro que no deseaba la muerte del maestro. Chi destierra a Shojiro. Shojiro (entrenado en Bushido) y Chi (entrenado en Kung-fu) se enfrentarán finalmente en la Gran Muralla China.

Spoiler: [ Mostrar ]

Montaje de DVD y Sincro de audio: LOGAN

Image
Objetivo: Re: Ninja Over The Great Wall Bushido - 1987 - (DVDFull) Audio Spanish
Aquí salen Ninjas pero en 2 ó 3 escenas así que lo dejo en esta sección. Capo tu sabrás dónde ponerlo......

Image
Objetivo: Re: Ninja Over The Great Wall Bushido - 1987 - (DVDFull) Audio Spanish
Buenas Logan y gracias por la peli, una pregunta ¿esta peli es ninjas en la gran muralla? el título en ingles me lo parece

Buenas compi. ¿Se acabó lo bueno no?

En efecto Julio. Es "Ninjas en la Gran Muralla". Yo no soy mucho de clones pero esta me ha gustado.

Un saludo coleguita.

Image
Muchas Gracias Logan, para mi unas de las mejores de Bruce Le muy entretenida.
Saludos

Muchas gracias Logan, esta la tengo en mala calidad y no la he visto o sea que este montaje me va como caido del cielo, ademas las criticas de esta peli siempre dicen cosas buenas de ella, enorme aporte.

La peli está bien Abbot, un papel bastante serio de Bruce Le.

En cuanto al montaje sólo hay una peguilla, ultimamente todos los audios españoles que pillo están bastante mal.

Y aún no sé repararlos del todo bien, les quito el ruido y la distorsión, pero me faltan algunas cosillas más que estoy

aprendiendo a restaurar póco a póco. A este le falta un póco de compensación.

Image
Logan,compensación a que te refieres exactamente? eso dará lo mismo mientras prevalezca el audio y el video..si se puede arreglar se acabará arreglando tranki...así que muchísimas gracias por otro peaso de dvd que entre tu con esta y stryker con la del frio y el ardiente vais a dejar ardiendo mi pc y lo siguiente es la frase de mi parienta diciendo otra más para la colección?,debes frenar.... y yo de seguida le contesto...ya no pidas que me frene, forma parte de mi vida... gracias por la peli que me pierdo

Boyka la restauración la hago semiautomatica, aún no sé hacerla manualmente. Y cuesta pillarle el punto acertado.

Al quitarle mucho ruido y distorsión los decibelios se suben y los picos altos suben por encima del rojo

Pero ya cada vez lo calculo mejor, esta está bastante bien

Respecto a la mujer, no te lo vas a creer, he conseguido que la mía me deje por imposible

Image
Logan,yo tambien lo he conseguido,sabe que me gusta realmente y que para mi merece la pena así que ya también no me taladra,además me he comprado un librería grande donde van a ir a parar todas las pelis y quedará de lujo,entre ellas estará esta,por cierto en esta salía el látigo? y respecto a lo del audio en el sound forge hay un filtro que te baja bastante el volumen de la peli,lo que si que es muy a ojo creo recordar...bueno si dices que esta bien pues dicho queda y a disfrutarla