Responder al tema    PĆ”gina 2 de 2
Ir a la pĆ”gina Anterior  1, 2
El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio EspaƱol 1979
Autor Mensaje

Mensaje Re: El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio EspaƱol 1979 

Muchas gracias a todos compaƱeros.

Enlaces disponibles.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #11  Viernes, 12 Agosto 2011, 00:56
Volver arribaPƔgina inferior

Mensaje Re: El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio EspaƱol 1979 

Muchas gracias, Abbot whitelee, veremos a ver que tal esta la pelicula con Hwang Jang Lee y Meng Hoi, menudo currazo que te has pegado con el audio, yo por lo menos lo veo muy dificil.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #12  Viernes, 12 Agosto 2011, 09:50

Bueno tuvo un poco mas de trabajo por que tuve que sincronizar las dos versiones por que tenian el metraje diferente, pero lo que menos me gusta es el tema de trailer por pgc eso lo encuentro mas engorroso que la sincro.

Un saludo Elena.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #13  Viernes, 12 Agosto 2011, 11:49

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #14  Viernes, 12 Agosto 2011, 15:16

Shenshei Usagi

OOOOOOOOOHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #15  Viernes, 12 Agosto 2011, 15:34

Abbot white,increible          por fin el saludo de buddha y encima la misma compaƱƭa en la que me toco hacer a mi el de venganza,so es super engorroso hacer las dos versiones,yo al final lo tuve que hacer con dvdlab,por cierto la widescreen es la corta y estĆ” el audio espaƱol completo y la fullscreen es la larga con subtĆ­tulos verdad?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #16  Lunes, 15 Agosto 2011, 21:23

Hola Boyka, tanto la widescreen como la fullscreen son la version mas larga, los dos llevan subtitulos forzados simplemente que hay una diferencia de metraje de 2 segundos de la una a la otra y eso descuadraba la sincro, pero esta peli merece la pena. El latigo es mucho latigo.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #17  Lunes, 15 Agosto 2011, 21:37

Ā”Haber Dama Kungfu! Explicame lo del audio y los forzados.

Te faltaba audio espaƱol y has subtitulado lo que te faltaba ĀæNo?

Ya me estoy liando y creĆ­a que habĆ­as quitado subtitulos forzosos de la peli  

ĀæQuĆ© quieres que te diga Dama?    "Yo soy el LĆ”tigo"    

Este me lo pondrĆ© en la estanterĆ­a de arriba para que no lo pillen los pekes  

Un saludo Abbot whitelee y gracias por el trabajo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #18  Jueves, 25 Agosto 2011, 01:09

Exacto Logan, esta version tiene dos escenas mas que la version espaƱola, entonces extraje los subtitulos en aleman y los traduje y puse como forzados en esos dos trozos y deje el audio aleman para que vayan los subtitulos bien con el audio.

No seas malo y la pongas muy arriba que seguro que a tus peques les gusta el latigo tambien,   .

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #19  Jueves, 25 Agosto 2011, 09:24

Buen aporte, lo buscaba hace aƱos....en mi pais la dieron en la television y tuvo de nombre en latinoamerica "La palma de Buda", el titulo aca es distinto, pero es la misma.

Agradesco este aporte.

#20  Miercoles, 19 Octobre 2011, 18:25
Mostrar mensajes anteriores:   

PƔgina 2 de 2
Ir a la pĆ”gina Anterior  1, 2