El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio Español 1979
Objetivo: El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio Español 1979

Image

El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio Español 1979

Príncipe Tsoi (Hwang Jang Lee) es el señor cruel del régimen de Ching. Él ha ganado a su fama usando sus técnicas del puño de Buddha para destruir a los rebeldes de Ming, que, alternadamente han apuntado a príncipe Tsoi para el asesinato. Entre tanto Shao Hai (Meng Hoi), erudito ingenuo de Kung Fu que trabaja para el templo de Shaolin. Los monjes aquí no toman al parecer sus posiciones demasiado seriamente, pues pasa sus días tiranizado en vez de aprender las artes marciales.

Este Dvd contiene la version 16:9 widescreen y de extra lleva la version Fullscreen, tambien tiene dos escenas que en la version española no estaban asi que las he dejado en aleman y las he subtitulado al castellano, aseguraros que cuando la veais los subs esten activados yo los puse que salieran por defecto, pero por si acaso.

Que la disfruteis.

Spoiler: [ Mostrar ]

Montaje de Dvd : Abbot
Sincro de Audio : Abbot
Traduccion de Subtitulos Forzados : Abbot

última edición por Abbot White el Viernes, 12 Agosto 2011, 00:55; editado 2 veces
Objetivo: Re: El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio Español 1979
Muchas gracias, menudo montaje nos brindas esto si es canela de la pura, mis felicitaciones.

Image
Objetivo: Re: El Saludo De Buddha / Buddha Assassinator (Dvd9Full) Audio Español 1979
No hay de que Burzum, yo estas cosas las hago con mucho gusto para que todos los compañeros disfruteis como yo disfruto de otros montajes. Ademas otra del latigo viene bien siempre.

Saludos.

no se como darte las gracias, una de mis peliculas del latigo mas buscadas.. madre..

muchas gracias, esto es lo que hace de esta pagina grande, grande... aparte de otras cosas claro.

La pagina la hacemos grande entre todos con el compromiso y dedicacion que le ponemos para rescatar estas joyitas del genero.

Me alegra que sea de tu gusto legionarioloco, saludos.

Que va, de grande nada Abbot INMENSA...

Image
gracias Abbot
le tenia ganas a esta pelicula
aunque tengo un rip que aun no he visto
mejor me espero a este dvd

saludos y gracias

Muchas Gracias Abbot gran aportacion y ademas con calidad.Muy buen trabajo.
Saludos

Abbot, tremendo aporte compañera, me has dejado emocionado, muchas gracias

Vaya como te las gastas compañera. Mil gracias por este peliculon. Saludos.

Image