The 8 Masters - 1977 - DVD 5 (V.O.S.E)
Objetivo: The 8 Masters - 1977 - DVD 5 (V.O.S.E)
Image

THE EIGHT MASTERS

Director: Joseph Kuo Nan-Hong

Directores de Acción: Wong Fei-Lung

Actores: Carter Wong Ka-Tat, Doris Lung Chun-Erh, Chia Ling, Wong Fei-Lung, Liu Ping, Phillip Ko Fei, O Yau-Man, Shaw Luo-Hui, Lau Lap-Cho, Li Min-Lang, Hung Fa-Long, Cheung Bo-Sin, Su Chen-Ping, Chiu Ting

Año y País de Producción: 1977 - Taiwan

Un niño salvado por el amigo de su padre es acogido y criado en Saholin. Dispuesto a olvidar la venganza por la muerte de su padre, trás convertirse en un hombre, regresa a casa buscando a su madre pero los Ocho Maestros aún quieren acabar con él

Image Image Image Image Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image Image Image Image Image

Montaje de DVD: LOGAN

Traducción: LOGAN Y STRYKER

Image
Objetivo: Re: The 8 Masters - 1977 - DVD 5 (V.O.S.E)
BuenoooooooGeneral, menudo curro te has pegado, esto si es un lujazo con todas las de la ley!!!!!!!

muchisimas gracias campeon

Image
¡Esta si es guapa, más que El Templo en LLamas! No es de 10 pero un 7 ó un 8 seguro.

La traducción del alemán ha sido complicada. Menos mal que eramos 2 para traducir

Image
bueno esta pelicula en su momento la traduci como una trilogia

a mi entender es la tercera parte de los hombres de bronce y no la del templo en llamas

mas de una vez he visto lo de la trilogia incluir la del templo

Image
Es cierto. Yo creo que la del Templo en Llamas se hizo con recortes de las otras cintas

Salen escenas y personajes de 18 Bronce Men pero como si hubiera sido algo sobrante de estas cintas.

Hablando de tradus voy a utilizar las tuyas de 18 Bronze Men (Las dos)

Image
Vaya Logan, como se nota que te gusta Carter ehh? a este paso te vas a pelar su filmografia tu solito, genial trabajo y gracias a los dos por la traduccion del aleman, saludos.

Abbot aunque de piernas no se luzca mucho

Hay que reconocer que Carter por arriba es de los mejores, es rápido y duro. Y marca bien (por lo menos la pinza y la garra) Este tío le daba de verdad a esto, se le nota en los nudillos (menudos callos renegrios tiene)

Pues ojalá pudiera hacer la filmo completa, lo intentaré, pero seguro que habrá pelis chungas de conseguir y de trabajar.

Un saludo.

Image
Es cierto lo de los nudillos, me quede alucinada cuando vi la galeria fotografica de la "el rebelde de shaolin" que tambien te curraste tu, alli se ven todos los nudillos de las veces que se los habra roto el tio, la verdad es que no se puede negar que Carter es grande.

Esta tambien es dificil, por la traduccion del aleman, y mira como os la habeis currado.

Saludos.

Pues vaya sorpresa, y vaya trabajazo....impresionante. Y como decís, este tío, si tenía pinta de ser bueno en lo que hacía, no como otros, que son sólo mera apariencia. Gracias compañeros por el aporte y adelante. Saludos.

Image
Logan,lo de carter es verdad he notado que te gusta mucho,por cierto este dvd venía como se ve en las capturas 2 películas o me liao,la verdad es que carter en nacido invencible me gustó mucho,creo que siempre debería hacer de villano porque le pega a sus facciones,este tio tiene mucho equilibrio y estabilidad,se nota que cuesta tumbarle,es bueno,ah por cierto muchas gracias por la peli que se me olvidaba