SHAOLIN - 2010 -DVD 5 (V.O.S.E.)
Objetivo: SHAOLIN - 2010 -DVD 5 (V.O.S.E.)
Image
SHAOLIN

Director: Benny Chan

Productor: Benny Chan, Sanping Han, Catherine Hun, Albert Lee, Albert Yeung.

Guion: Chi Kwong Cheung, Cheung Tan, Alan Yuen

Reparto: Andy Lau, Nicholas Tse, Bingbing Fan, Jackie chan, Jacky Wu, Yu Xing, Xin Xin Xiong.

China está en guerra y los señores de la guerra tratan de ampliar su poder en conflicto sobre las tierras vecinas. Impulsado por su éxito en el campo de batalla, un arrogante General se burla de Shaolin. Pero lo pierde todo por un señor de la guerra rival, Huo se ve obligado a refugiarse en Shaolin. A medida que el malestar social se extiende y la gente sufre, Huo y los maestros de Shaolin se ven obligados a salir en ayuda del pueblo.

Image

Image

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Montaje de DVD y Traducción: LOGAN

Image
Objetivo: Re: SHAOLIN - 2010 -DVD 5 (V.O.S.E.)
La ví en versión original y no está mal, aunque la trama es demasiado repetida ya en el cine, la presencia de grandes actores, hace que sea de visión imprescindible. Graicias Logan por el trabajo. Saludos compañero.

Image
Os comento:

Este DVD me lo pasó Stryker, pero la tradu española era de pena. Kungfumanía no se merecía esa patata.

Así que me pillé los ingleses y he dejado la tradu Made in Kungfumanía.

Sobre la peli, deciros que si nos olvidamos del "cable" es buena. Yo hacía tiempo que no lloraba con una peli.

Vemos como un hombre malo puede cambiar su corazón y convertirse en una nueva persona.

Un saludo Kungfumaniacos.

Image
Tienes razón Logan, al final dá pena, pero, es que de bueno que se vuelve, se vuelve tonto cuando la ví con mi mujer, ella misma me lo decía, que le daba pena, pero que no se creía el final, y eso que ella es china.

Image
Logan, muchas gracias por el montaje y la tradu, es de las muchas que aun no e podido ver, espero verla pronto ahora que la podre ver en dvd. saludos.

Image
Muchas gracias, Logan, a mi esta pelicula me gusto mucho, pero ahi escenas que se ven muy oscuras y practicamente no se aprecia nada, es lo unico que me disgusto de la pelicula, porque en general esta muy bien.
Muchas gracias, por el redoblaje de los subtitulos.

Muchas gracias Logan, montaje y traduccion... estas hecho un artista, no hay quien te pare, la vere para opinar seguro que con los subtitulos "made in kungfumania" gana muchos enteros, un saludo.

Si, la tradu Made in Kungfumanía le ha sentado de maravilla.

Elena, la peli se vé muy bien, aunque es cierto que está un póco oscura en algunas escenas.

Tambien tengo algo por aquí por si te interesa, es un transfer de un mkv, la diferencia de claridad es brutal

Image

Yo para mí, me he montado el transfer que he hecho, pero para la web he querido dejar el DVD como venía.

Como es lógico (digo yo) en el transfer habrá alguna pequeña ralentización en alguna escena.

Image
Muchas gracias, Logan. Pero no hace falta, lo unico que me extrañaba que se viese asi de oscura la pelicula, ya que era un dvd.

gracias Logan, pienso que es una buena pelicula, aunque con situaciones repetidas, pero yo tampoco me esperaba ese final, gracias por la traduccion, trabajo dificil pero cuando uno hace lo que le gsta es muy gratificante, saludso compañero