The emperor and the assassin DVDFull9 (vose)
Objetivo: The emperor and the assassin DVDFull9 (vose)
Image

THE EMPEROR AND THE ASSASSIN

PAÍS China
DIRECTOR Chen Kaige
AÑO 1999
REPARTO Gong Li, Fengyi Zhang, Zhou Sun, Xiaohe Lu, Zhiwen Wang, Chen Kaige
TITULO ORIGINAL Jing ke ci qin wang

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

En el siglo III antes de Cristo, el ambicioso rey de Quin, Ying Zheng, está obsesionado con la unificación de China y con convertirse en su primer emperador. Para lograr su sueño inicia un reinado de terror, guerras y brutalidad a fin de atemorizar al resto de los imperios vecinos. Tras él está la Dama de Zhao, su amante desde la infancia, que en su deseo de ayudarlo maquina una falsa conspiración de asesinato que sirva de justificación para la invasión del vecino reino de Yan, iniciando así el imperio con que sueña Ying Zheng.

Image
Objetivo: Re: The emperor and the assassin DVDFull9 (vose)
Burzum,me gusta el título...porque no doblarian toda esta infinidad de películas tan chulas al castellano,,ya les vale..gracias por el montaje burzum

Muchas gracias Burzum por la pelicula, esta la desconozco por completo pero parece chula, al final me acabare enganchando a las de espadas, saludos.

¡Qué susto! ¡Ya me pensaba que era la Ziyi! y no es

Bueno, aunque esta tampoco es fea

¡Cómo te gusta la historia china eh General Yu!

La peli parece bien ambientada, la fotografía se vé guapa.

Gracias por el trabajo. Otro super bocata para Kungfumanía.

Image
Buen aporte, y teniendo un director tan prestigioso como Chen, me imagino, que aunque no entre dentro del género de artes marciales, tendrá su punto de entretenimiento y espectaculo visual. Gracias compañero.

Image
Enlaces disponibles

Image