Eclipse En El Tiempo DVDFULL Español
Objetivo: Eclipse En El Tiempo DVDFULL Español
ECLIPSE EN EL TIEMPO (1979)

Por fin puedo luchar contra megaupload, jejejejejejeje, bueno, os dejo una peli con una calidad muy buena y en español, siento no poder hacerlo mejor, poco a poco, asi que por favor si teneis que recolocar con alguna plantilla algo.. os estare agradecido, jejejejejejejejejeje. Espero que os guste por que para mi es un peliculon, tamaño de la peli, 4.3 Gigas.

Debe estar registrado para ver este enlace.

pelicula bajada hace muchos años de la web ZHK y posteada con la autorizacion de su montador , no tengo mas datos, pero agradecer al montador la pelicula.

Título: Time Slip: eclipse en el tiempo

Título original: Sengoku jieitai

Dirección: Mitsumasa Saito

País: Japón

Año: 1979

Fecha de estreno: 05/12/1979

Duración: 85 min.

Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción, Artes marciales.

Reparto: Sonny Chiba, Jun Eto, Moeko Ezawa, Ryô Hayami, Ayako Honma, Koji Iizuka, Masashi Ishibashi, Toshitaka Ito, Haruki Kadokawa, Takuzo Kadono

Distribuidora: Toho Company

Productora: Kadokawa Haruki Jimusho

SIPNOSIS.....

Un escuadrón de la armada japonesa es teletransportado de forma increíble hasta la era de los samurais, cuando el mundo era tan belicoso como ahora. Sobrevivir y regresar al presente no es tan sencillo...

Debe estar registrado para ver este enlace.

Link

ENLACES
Ocultar mensaje:
Perdone, pero debe estar registrado y también enviar una respuesta para ver este mensaje.

Espero que os guste, perdonar si hay algo mal, pero estoy de los nervios con mega, y con las niñas por aqui encima de mi, jejejejejejejejejejej, la proxima saldra mejor.

última edición por legionarioloco el Domingo, 12 Junio 2011, 13:59; editado 5 veces
Invitado
Objetivo: Re: Eclipse En El Tiempo DVDFULL Español
Es una película que se adivina interesante, seguro que no me la perderé una vez que pueda descargarla. Gracias anticipadas por tu aportación. Este sitio se ve enriquecido con las aportaciones de todos. Me alegro de haber ingresado a él y que me hayan aceptado.

Interesante pelicula que no estoy segura si la he visto, a la espera estoy.

Buen aporte y encima en dvd, por cierto las capturas no son del dvd, no?

Saludos legionarioloco.

pues no Abbot, no lo son del DVD, es que el programa que tengo no me dejaba hacer hoy capturas, pero la calidad de la peli es muy buena, en cuanto a la pelicula, te garantizo que es una obra de arte que no puede dejar de ver nadie.

me queda un enlace nada mas, pero ahora a la cama, que aqui en EEUU son las 02.03 de la mañana, jajajaja, alli son ya las 09.03, mañana estara subida.

última edición por legionarioloco el Sabado, 11 Junio 2011, 08:05; editado 1 vez
Yo la vi hace por lo menos mil años, y estaba bastante bien. Gracias por el aporte. Saludos.

Image
entonces ghonar, seras un viejecito muy simpatico, jejejejejejejejejeje.

Un abracete,ya esta casi el enlace arriba.

legionarioloco esto es un montaje?

de quien?

es que si es un montaje y me imagino de quien lo tengo que eliminar

Image
gracias legionarioloco por tu valioso aporte, no tenia idea de esta pelicula, para mi es totalmente nueva

pues si stryker, es un montaje de la primera etapa si mal no recuerdo de ZHK, pero no entiendo el tener que eliminarlo, o es que podemos tener problemas ?.

Pues si es asi es una pena, por que el 50% de los montajes son de la primera etapa que se descargo muy poca gente, vaya faena.

Entonces si es asi tendre que subir otro tipo de peliculas de kung fu en DVDRipp.

legionarioloco

haber si nos enteramos, cuando hago un montaje es para esta web.

si alguien lo quiere postear en otro sitio lo minimo es pedir pemiso al que monto dicha peli no?

si este montaje es de otra web deberias tener permiso del montador para postearla aqui

y por que me dices que es de ZHK si me dices que es otro montaje borro el post entero sobre la marcha

Image