Por fin puedo luchar contra megaupload, jejejejejejeje, bueno, os dejo una peli con una calidad muy buena y en español, siento no poder hacerlo mejor, poco a poco, asi que por favor si teneis que recolocar con alguna plantilla algo.. os estare agradecido, jejejejejejejejejeje. Espero que os guste por que para mi es un peliculon, tamaño de la peli, 4.3 Gigas.
Debe estar registrado para ver este enlace.

pelicula bajada hace muchos años de la web ZHK y posteada con la autorizacion de su montador , no tengo mas datos, pero agradecer al montador la pelicula.
Título: Time Slip: eclipse en el tiempo
Título original: Sengoku jieitai
Dirección: Mitsumasa Saito
País: Japón
Año: 1979
Fecha de estreno: 05/12/1979
Duración: 85 min.
Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción, Artes marciales.
Reparto: Sonny Chiba, Jun Eto, Moeko Ezawa, Ryô Hayami, Ayako Honma, Koji Iizuka, Masashi Ishibashi, Toshitaka Ito, Haruki Kadokawa, Takuzo Kadono
Distribuidora: Toho Company
Productora: Kadokawa Haruki Jimusho
SIPNOSIS.....
Un escuadrón de la armada japonesa es teletransportado de forma increíble hasta la era de los samurais, cuando el mundo era tan belicoso como ahora. Sobrevivir y regresar al presente no es tan sencillo...

Debe estar registrado para ver este enlace.
Link
Ocultar mensaje:
Espero que os guste, perdonar si hay algo mal, pero estoy de los nervios con mega, y con las niñas por aqui encima de mi, jejejejejejejejejejej, la proxima saldra mejor.