Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Objetivo: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Image


THREE KINGDOMS: RESURRECTION OF THE DRAGON

PAÍS China
DIRECTOR Daniel Lee
AÑO 2008
REPARTO Andy Lau, Sammo Hung Kam-Bo, Maggie Q, Vanness Wu, Andy On, Yu Rongguang, Pu Quanxin, Ti Lung, Wah Leung Lok, Hui Chen Zhi.
TITULO ORIGINAL Saam gwok dzi gin lung se gap



Spoiler: [ Mostrar ]








Image

En una China dividida por la guerra civil, un hombre común se alza y asume el coraje suficiente para comandar un ejército que debe enfrentarse a un sádico señor de la guerra que asola la región. Película bélica basada en la novela más importante de la historia de China, "El romance de los tres reinos", escrita por Luo Guanzhong hace 600 años.










Image




Image Image

ImageImageImageImageImageImageImage

ImageImage








Image






EL ROMANCE DE LOS TRES REINOS




Image





En China, la literatura clásica de “El Romance de los Tres Reinos” es sabido de todos. Durante muchos siglos, la descripción de la gran escena de guerra, los personajes vivos, la trama interesante y complicada en esta novela siempre son populares entre el pueblo chino, y también son temas de estudio a largo plazo de sabios..
El autor Luo Guanzhong vivió en el siglo XIV. Él era erudito y aficionado en leer obras clásicas e históricas, todo eso sentaba una base firme para su creación cultural. La época de Luo Guanzhong fue la era en que las contradicciones nacionales y contradicciones entre las clases eran complicadas y afiladas. El poder de Yuan establecido por las nobles de Mongolia ejercía administración represiva a la nacionalidad Han y causó resistencias, existieron tropas sublevadas en todos los lugares. Las diferentes tropas sublevadas no sólo lucharon con el ejército de Yuan, sino también anexionaron mutuamente intentando gobernar China de nuevo después de derribar el poder de Yuan. El jóven Luo también sirvió en una tropa sublevada de oficial de Estado Mayor. El autor en aquel entonces tuvo elevadas aspiraciones políticas y deseó gobernar el Estado en aquella época turbulenta. Luego, la tropa sublevada encabezada por Zhu Yuanzhang logró el triunfo final y estableció la Dinastía Ming. Las aspiraciones de Luo Guanzhong cayeron en vacío y empezó la creación cultural.

Image



Lo que cuenta en “El Romance de los Tres Reinos” son cuentos históricos complicados durante el año 184 hasta el año 280 de nuestra era. Luo Guanzhong coleccionó un montón de las historias de los Tres Reinos, misceláneas, leyendas populares, novelas de historia extraoficial y anécdotas interesantes, mezcló sus aspiraciones políticas y experiencias en las guerras, reprodució la historia de política y luchas militares entre los tres reinos Wei, Shu y Wu.
“El Romance de los Tres Reinos” logra gran éxitos en varios aspectos.


Image Image
















El autor creó una serie de personajes vivos y llenos con todas las técnicas artísticas a través de las luchas militares y políticas. Hay más de 400 personajes en toda la novela, entre ellos, el autor hizo grandes esfuerzos para describir decenas de personajes con característica distintiva. Por ejemplo, Cao Cao, un político y un vasallo feroz y ambicioso; Zhu Geliang, estadista y estratega; Guan Yu, general, prototipo del militar leal a su soberano; y Zhou Yu, mariscal listo pero intorelante de Wu, etc. Todos ellos son personajes típicos populares.

Esta novela no sólo tiene el gran valor cultural, sino también es una enciclopedia de la sociedad feudal en que se describe todos los aspectos de la sociedad. En China, hay cada vez más expertos y eruditos que están estudiando esta gran obra desde distintos ángulos de historia, psicología, relación pública, administración, estrategia, arte y ética, etc, y discutiendo su valor cultural y significado real.

“El Romance de los Tres Reinos” también atrae la atención de todo el mundo. Perdura en varios idiomas en el mundo y se nombra “una gran obra que tiene la real popularidad abundante” .




Image



Image
Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Si señor Burzum, esta tenia muchas ganas de verla, potente aporte te has marcado y con Sammo para mas deleite. Muchas gracias.

Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Tremendo post que nos ha lanzado Burzum




Image
Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Si señor. Burzum, menudo pedazo de post que te has currado.
Muchas gracias por la peli, solo viendo la presentación no puedes dejar de verla.

Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Muchas gracias, Burzum, excelente post.
La verdad es que viendo de que va, una se da cuenta de todas las peliculas que han echo, basadas en los tres reinos.

Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Bueno, bastante explicito el comentario.

El Romance se basa en hechos reales y recopilados de varias formas.

Sin embargo, Hermano, has dejado en el tintero algunas cosillas del General Yu, Liu Bei y el gigantón

Ah! y los 5 Generales Tigre (como suena)

Ya sabes, para el proximo, nos cuentas algo de ellos. Los mortales también tenemos derecho a saber





Image
Objetivo: Re: Three kingdoms: Resurrection of the dragon DVD5 (vose)
Burzum,si señor...tremendo e impresionante el post,aparte la peli tengo que verla,me han entrado muchas ganas

Invitado
Objetivo: Re: Three Kingdoms: Resurrection Of The Dragon DVD5 (vose)
muii completo este post y con el maestro Sammo Hung


  

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo.