Dragón Puño de Serpiente Dvd Custom (5) Spanish
Objetivo: Dragón Puño de Serpiente Dvd Custom (5) Spanish
Image
DRAGÓN PUÑO DE SERPIENTE

DIRECTOR Godfrey Ho/Kim Si Hyeon

AÑO 1979

REPARTO Keo Ryong (Dragon Lee) Seo Jeong-ah (Flora Shu), Kim Ki-ju, Jang Il-do (Phillip Cheung), Yuen Qiu (Phoenix Kim), Choi Min-kyu (Martin Chui), Lee Ye-Min, Baek Hwang-ki, Kim Ki-bum, Han Tae-il

La historia trata de dos escuelas rivales, la película empieza con los maestros de el puño de la serpiente y el puño de cigüeña enfrentándose para ver quien es el numero uno, el maestro del puño de serpiente vence al maestro puño de cigüeña dejándole una pierna lisiada, 25 años después los estudiantes de el puño de serpiente van difundiendo el estilo por todo el país, el maestro wai entrena a su hijo en la técnica de los puntos de presión, Dragón Lee hace el mejor alumno del estilo puño de serpiente, el puño de cigüeña mata a traición al maestro del puño de serpiente y raptan a la prometida de Dragón Lee y este se vengara a toda costa en una lucha sangrienta donde solo el mejor estilo puede existir.

Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por Boyka el Domingo, 29 Mayo 2011, 21:24; editado 1 vez
Objetivo: Re: Dragón Puño de Serpiente Dvd Custom (5) Spanish
Boyka, muchas gracias, excelente trabajo, seguro que te a quedado de miedo el custom. saludos.

Image
Objetivo: Re: Dragón Puño De Serpiente Dvd Custom (5) Spanish
muchas gracias Boyka, buena peli, y ademas en DVD, esta me la apunto, que aunque mi copia se ve bien, esta siempre se vera mejor.

Vaya sorpresa Boyka, menudo peliculon de Dragon Lee, esta es de mis preferidas, y te has marcado un custom de lujo por lo que veo, muchas gracias.

enlaces disponibles

Objetivo: Re: Dragón Puño De Serpiente Dvd Custom (5) Spanish
Muchas Gracias Boyka estas de Dragon Lee me gustan bastante.Buen trabajo.
Saludos

Buena película, y mejor trabajo Boyka. Un saludo y gracias por el curro de este genial custom.

Image
Excelente Boyka si cuando quieres ... eres un fenomeno

Voy a verla que seguro que te a quedado de lujo

un abrazo compañero

Image