Two Great Cavaliers (Jhon Liu) (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs en Español)
Objetivo: Two Great Cavaliers (Jhon Liu) (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs en Español)
Image

Two Great Cavaliers (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs en Español)

Leung Ka-Yan es un rebelde que roba una lista importante de Chan Sing, pero fatalmente se envenena en el proceso. Para ayudarlo, todos sus amigos deciden viajar de nuevo a su aldea y utilizar tecnicas para quitarle su veneno. Jhon Liu interpreta a un rebelde experto en acupuntura, el cual debe encontrar a su amigo y curarlo del veneno paralizante.

Spoiler: [ Mostrar ]

Montaje de Dvd : Abbot

Traduccion de Subtitulos : Abbot

última edición por Abbot White el Sabado, 28 Mayo 2011, 23:28; editado 5 veces
Objetivo: Re: Two Great Cavaliers (Jhon Liu) (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs en Español)
Abbot,como te lo has currado subiendo una de jhon liu que no he visto todavía,habrá que verla ya ...y encima sale liang chia ren tambien

Objetivo: Re: Two Great Cavaliers (Jhon Liu) (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs en Español)
Si Boyka, ya sabia que esta es de las tuyas, bueno y de las mias tambien.

A mi me ha gustado mucho la he visto mientras hacia la traduccion y aun asi me ha gustado, y ademas que sale Angela Mao que esta soberbia en esta pelicula.

Yo la pienso ver otra vez esta vez tranquila, sin la presion de subtitular ni nada.

Saludos.

gracias Abbot
una Jhon Liu que no conozco y en dvd
esperando links

saludos

Muchas gracias, Abbot por el currazo, habra que verla por Leung Kar Yang, y por la traduccion, claro esta.

La verdad es que es portugues no tiene mucho misterio ya que lo hablo casi nativo, tengo muchos amigos Brasileños, las que si machacan son las de ingles a español, pero todo se andara.

Gracias a vosotros.

Objetivo: Re: Two Great Cavaliers (Jhon Liu) (Dvd5) 1978 (Portugues-Ingles) (Subs En Español)
gracias Abbot por el curro y por la subida, esta creo que no la tengo ni la he visto, asi que se agradece de corazon.

Un abracete.

Gracias Abbot, esta también es de las mías. Saludos.

Image
Enlaces disponibles.

Abbot, muchas gracias por el montaje y la traduccion, promete ser una gran pelicula. saludos.

Image