Guerreros de Honor (Three Swordsmen) dvd full audio latino
Objetivo: Guerreros de Honor (Three Swordsmen) dvd full audio latino
Debe estar registrado para ver este enlace.

Uploaded with Debe estar registrado para ver este enlace.

Año: 1994
Director: Taylor Wong Tai-Loi
Productor: Liu Gin-Faat
Acción: Tony Leung Siu-Hung , bollo de Yuen
Reparto: Andy Lau Tak-wah , Brigitte Lin Ching-Hsia , Tsui Kam-Kong , Yu Li , Si-Ho Leung, Siqin Gaowa , Tung
Wai-Wai, Chin Chiu, Gan Tak-Mau

SINOPSIS
En esta aventura de artes marciales-, tres guerreros que están dotados con espadas - Sonriendo Sam (Andy Lau), Big Knife (Elvis Tsui), y Samurai (Brigitte Lin) - están en ruta hacia el centro de China en un torneo donde sus habilidades se pone a prueba. Un villano que se ha disfrazado de sonrisa Sam ha matado a uno de los hijos de la familia real, y ahora la famosa espada de combate es un hombre buscado. Sabiendo que es inocente del crimen, sonriente amigos de Sam tratar de mantener (ya sí mismos) un paso por delante de la ley, mientras que el tratar de determinar la verdadera identidad del asesino. ~ Mark Deming, Rovi

última edición por Gaitan10 el Miercoles, 25 Mayo 2011, 01:28; editado 3 veces
Objetivo: Re: Guerreros de Honor (Three Swordsmen) dvd full audio latino
Gracias Gaitan10

pinta muy bien la peli, me imagino sera latino neutro?

Image
ups no se a que te refieras de latino neutro (aunque alguna vez lei algo sobre este tema pero no me acuerdo je je je)
lo que si te digo que no es como otros doblajes donde parece que una persona hace todas las voces

saludos

Gaitan10 con latino neutro

me refiero si no tiene particularidades y expresiones del pais de donde se dobla

Image
Objetivo: Re: Guerreros De Honor (Three Swordsmen) Dvd Full Audio Latino
gracias Gaitan10 , y en español , mucho mejor, asi se disfruta mejor la pelicula, saludos

ok Stryker ,si es neutro

saludos

Gracias Gaitan10, tiene muy buena pinta y con audio neutro , asi descansamos la vista un poco. Saludos

Muchas gracias gaitan tiene muy buena pinta. aunque sea en latino, seguro que merece la pena.

Lo importante, es que esté en español, ya sea el audio o lo subtítulos, lo demás....que importa...por lo menos para mí, así por lo menos, me entero de todo . Gracias por el aporte, estupendo trabajo. Saludos.

Image
Gaitan10, muchas gracias por la pelicula, como dice stryker, la verdad que pinta muy bien. saludos.

Image