The Instant Kung Fu Man 1977 Dvdfull Ingles Sin Subtitulos
Objetivo: The Instant Kung Fu Man 1977 Dvdfull Ingles Sin Subtitulos
Image

The Instant Kung Fu Man 1977 Dvdfull English

La historia de un joven estudiante de Shaolin (Yip Fei Yang) cansado de la vida de los monjes. Después de muchos intentos de escapar se le da una oportunidad por el abad de luchar a través de los 18 hombres de madera, y ganar su libertad. Con la ayuda de algunos trucos que se le permite salir. Poco después el abad se da cuenta de lo que había hecho para escapar por lo que envía a uno de sus mejores alumnos (Jhon Liu) para ver controlarlo, y mantenerlo alejado de los problemas. Poco después de ser liberado se dirige hacia fuera de la ciudad para encontrar a su hermano gemelo (también interpretado por Yip Fei Yang) que sólo pasa a ser el mejor luchador en toda la región, y un hombre que tiene bastante fama de es un ladrón, y bandido.

Spoiler: [ Mostrar ]

::Trailer::

Spoiler: [ Mostrar ]

Como es una pelicula un tanto dificil de conseguir y aqui hay tanto fanatico del "latigo", pues aunque este en ingles y con permiso de los administradores, me he animado a postearla. Gracias

última edición por Abbot White el Viernes, 06 Mayo 2011, 15:19; editado 1 vez
Objetivo: Re: The Instant Kung Fu Man 1977 Dvdfull Ingles Sin Subtitulos
Enlaces disponibles, disfrutadla aunque sea en ingles.

Gracias Abbot siempre aportando temas interesantes.

No hay de que Juliohe, para eso estamos, asi vamos enriqueciendo esta gran familia que es kungfumania, saludos.

Yo no creo qué tarde mucho en bajarlo. Como si estuviera en Mandarín, me dá igual.

Lo importante es poder disfrutar de estos genios, en especial de nuestro admirado Silver Fox.

Gracias Abbot, buen trabajo. Ahora si alguien quiere trabajarlo, ahí lo tiene.

Un saludo Abbot.

Image
Muchas Gracias Abbot,pedazo de aporte con los dos mejores pateadores.
Saludos

Gracias Abbot,muy buen aporte ,es igual que sea en ingles mas motivo para intertar buscar su traduccion.Un saludo

Abbot,muchas gracias... que título tiene en castellano?

Que yo sepa Boyka , creo que no se llego a estrenar en españa, aunque igual estoy confundida, yo lo estuve buscando y no encontre informacion para poder montarle un audio, saludos.