The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
Objetivo: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)


Image
THE LOOT

Director: Eric Tsang Chi Wai

Productor: Lo Wei

Accion Director: Chan Siu Leung, Ho Chi Wai, Chik Ngai Hung

Guion: Huang Ying

Reparto: David Chiang Da Wei, Norman Chu Siu Keung, Philip Ko Fei, Lily Li Li Li, Kwan Yung Moon, Sam Suet Jan, Gam Sai Yuk, Alan Chui Chung San, Lee Gong, Mai Kei.



El joven Willy siempre un paso por detrás de Fong en la caza de ladrones decide unirse a este cuando un hombre rico contrata sus servicios para dar caza al famoso bandido Araña






Image


Image


Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image






Image




DAVID CHIANG


Image
David Chiang Yim Wai nació en 1947, el segundo hijo de dos famosos actores Yim Dut y Hong Wei. Más tarde su madre viuda se casó con un productor de cine y dio a luz a otro hijo. Los tres hermanos fueron destinados a hacer su carrera en el cine: la primera Paul Chun actriz y el personaje más joven Derek Yee como actor y director. Wai recibió una educación universitaria en Hong Kong, pero ya había comenzado a aparecer en películas como actor infantil. También parece haber recibido alguna formación Opera de Pekín – no para conseguir un nivel superior, a nivel marcial como si hicieron Jackie chan o Sammo Hung, pero más que suficiente para le diera una inusual agilidad y sólidas habilidades físicas.
Tras la graduación, él comenzó a trabajar como Stuntman en el cine. Chiang se habían graduado en lucha contra en el momento en que fue descubierto por los Hermanos Shaw, gracias al director de arte marciales Chang Cheh, que lo puso en el estudio en el invierno de 1966, donde luego fue preparado durante un par de años. Por el momento en que surgen, fue conocido como David Chiang Dai-Wai,.








ImageEl significado de su nombre y su origen parece ser bastante oscuro: Chiang puede haber tomado por la única razón de que era un nombre muy reconocible (porque el presidente de Taiwán de Chiang Kai Shek). Su nombre original es Wai, “Dai” fue agregado para que significara “La verdadera grandeza”, “Dai-wai” está también la transliteración directa del Inglés nombre de “David”, es posible que también fuera considerado un nombre oportuno para él, porque su pequeño marco académico y se espera que evoca el bíblico David del famoso David y Goliat. Tener un nombre Inglés también han servido para darle un aire urbano y sofisticado que jugó bien con su engañosamente académico. La venganza, la primera de Chang Cheh´s “Blood Brothers” películas de la vinculación del mortal dúo de Chiang y Ti Lung. También fue un hito de la película de artes marciales de Hong Kong, el cine que se define y cementado de Chang Cheh del enfoque de cine durante años.




Con la repentina llegada de Bruce Lee a finales de 1971, las películas de los Hermanos de sangre perdieron parte de su fuerza – su fórmula comenzó a cansar y Chang Cheh parece estar perdiendo interés Aún así, sigue siendo muy activo Chiang realiza en un puñado de peliculas de impresionante belleza. Fue continuamente vinculados con Ti Lung, pero el drama y la química entre ellos no era el mismo que en la antiguas películas.




Fuente: Saca tus Sucias Pezuñas de mi Tatami



NORMAN CHU


Image
Corría allá por el año 1970 cuando Tsui Siu Keung (Norman Chu) era un completo desconocido que trabajaba como contable en la bolsa del distrito financiero de Hong Kong. Ya por aquellos años lucía un físico espectacular, cosa que le ayudaría a convertirse en lo que es ahora. Convencido por sus amigos, se presentó a las pruebas de selección para entrar como actor en los estudios Shaw Brothers. Pasó las consiguientes pruebas de admisión, entrando a formar parte del taller de formación de actores de productora. Durante los primeros 70s también ingresó en el cupo de actores de la cadena de televisión hongkonesa RTV.
A pesar de que ganaba más dinero en su antiguo trabajo como contable, la idea de ser actor le atraía mucho y por tanto decidió quedarse en la escuela de actores. Durante varios años sólo figuró como extra en películas de la Shaw Brothers sin decir ni una sola línea de diálogo. Pero en 1978 su vida cambió gracias a Lau Kar Leung, que vio en él una persona muy habilidosa físicamente, cosa que le permitió acceder a su primer papel importante.







ImageLa película en cuestión fue Shaolin Mantis. En ella, Norman Chu a pesar de tener que manejar dos espadas en las escenas de acción, no utilizó ningún tipo de doble y eso provocó una gran admiración del propio Lau Kar Leung, el cual le incluyó en su equipo habitual de filmación (recordemos que en la Shaw Brothers cada director solía trabajar con el mismo grupo de personas en cada película). Durante finales de los años 70, Norman Chu también protagonizó una popular serie de televisión de la cadena RTV, pero a mitad de la serie fue remplazado por otro actor debido a su complicado carácter y debido a que su trabajo en la Shaw Brothers le absorbía casi por completo.
A partir de aquí pues ha sido un no parar para Norman Chu. Ha protagonizado todo tipo de películas de acción. Él mismo incluso se enorgullece de no haber participado en ninguna película romántica. En su etapa de la Shaw Brothers destacó sobretodo en películas rodadas ya en los años 80, como por ejemplo, Bastard Swordsman, Seeding of a Ghost o Hong Kong Godfather. Pero durante la primera mitad de los 80 su trabajo como actor no sólo se limitó a los estudios Shaw Brothers, sino que también rodó películas fuera de él, como la imprescindible The Club de Kirk Wong o la magnífica película de kung fu, The Loot, dirigida por Eric Tsang en 1980.




Su gran popularidad durante estos años le llevó a trabajar con directores de la nueva ola hongkonesa como Tsui Hark, Abbotck Tam o Ching Siu-Tung. Ha protagonizado grandes clásicos hongkoneses como City War, the Dragon Family o Duel to the Death, ha hecho de villano, de héroe leal y ha protagonizado numerosas series de televisión.
Hoy en día todavía sigue trabajando pero centrado más en series de televisión que en cine. Sigue manteniéndose en plena forma, entrenando 3 horas diarias e insistiendo en realizar él mismo las escenas de acción. También es conocido por su fama de mujeriego y de beber brandy como si de agua se tratase. En fin uno de los grandes del cine hongkonés.



Fuente: ASIATECA



PHILIP KO


Image
Nacido en 1952 en Hakka, China, Ko fue entrenado en la escuela de artes marciales de Choy Li Fut. A la edad de 19 años, sus amigos hacen referencia de él a los hermanos Shaw como un doble. La primera película de Ko fué con el director Chang Cheh, "The Heroic Ones". Después de trabajar en "Boxer From Shantung", Ko se trasladó a Taiwán para seguir desarrollando su carrera, donde trabajó como coreógrafo y actor de acción. Ko regresó a Hong Kong, cinco años después y trabajó en ambas regiones. Se reunió con los Hermanos Shaw en 1981 y fue lanzado al instante con un papel fundamental en Lan Nei-Tsai "Brothers From the Walled City", donde interpretó al hermano Chien Hou Hsiao, y recibió críticas muy favorables. Fue protagonista de "Mercenaries From Hong Kong", "The Eight Diagram Pole Fighter" y "The Boxer's Omen". Ko también tuvo su debut como director en 1982 con "Dirty Angel". From the Celestial DVD edition of "Shaolin Intruders")..


Gracias Stryker por aportar el DVD



Montaje y Traducción: GRAN JEFE T.C.



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
¿ y esto Logan? ¿otro montaje? parece un regalito por semana santa



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
Ya me pica la curiosidad...



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
Gracias Logi, menudo huevo de pascua que nos has dejado.



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
muchas gracias hermano, fantastico montaje, menudo curro te estas pegando. saludos.




Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
maquina total,
seguro que esta cojonuda, gracias Logan eres un crack.



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
La peli merece la pena. David Chiang sorprendente. Norman en su linea, un fenomeno. Y Ko.... bueno...


a Ko hay qué verle, espectacular. Marca unas posiciones con categoría y clase.


La peli tiene comedia, de hecho lo es, pero cuando entra la lucha te olvidas de la comedia.


Pronto lo tendreis.


Agradecer a Stryker la aportación del DVD y toda la ayuda prestada. "Gracias Capo"



Image
Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
logan compañero, deseo felicitarte por este aporte, que te ha quedado de lujo , y no podia ser para menos ya que esta web es la mejor, muchas gracias logan.....

Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
excelente aporte
gracias Logan
esperando enlaces

saludos

Objetivo: Re: The Loot - 1980 - DVD Full (V.O.S.E)
logan me he quedado sin palabras con el post que te acabas de currar..encima entran ganas de verla con tu comentarios fantastico logan


  

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo.