Shaolin Ex-Monk (Dvdfull) Español
Objetivo: Shaolin Ex-Monk (Dvdfull) Español
Image

Shaolin Ex-Monk (Dvdfull) Español

Un policia llega a una poblacion tras la pista de un ex monje Shaolin fugitivo por asesinato y robo, mientras lleva a cabo la investigacion se desencadenaran unas misteriosas muertes en las que todo apunta que son obra del monje.

Spoiler: [ Mostrar ]

Sincro de audio - Abbot
Montaje dvd - Abbot

última edición por Abbot White el Domingo, 06 Marzo 2011, 18:44; editado 2 veces
Objetivo: Re: Shaolin Ex-Monk (Dvdfull) Español
Gracias Petrilee, este era uno que conocía a Logan...a partir de ahí empieza la trama..., ,

Gracias por la subida, yo la tengo como "El aventurero de Shaolin", película entretenida, y además parece que tiene muy buena imagen y en dvd full, genial.

Gracias Abbot

Abbot gracias por el trabajo. Me parece qué este tampoco lo hay con buen aspecto (16:9) y con el 4:3 siempre nos dá la sensación de transfer VHS ¿verdad? Un saludo makina.

Image
Abbot,muchas gracias,me pasó lo mismo que con the magnificent,que no tenía muy buena imagen,verdad?
de todas formas se agradece

Esperando tan gran aporte Abbot. Gracias por el curro.

Image
Boyka ami tambien me pas con esta peli eso iba a mntarla pero por ser en 4:3 no la motne parecia un transfer como dice el compañero logan de todos modos gracias Abbot
cuando este me la bajare para ver esa sincro

Hola , ya se que la calidad al ser full screen no es para tirar cohetes, pero a mi que me gustan mucho las pelis de Jhon Liu, prefiero tenerla asi a como la tenia hasta ahora de emule, ahi si que se ve que es de vhs .

Juliohe yo tambien la conozco como el aventurero de shaolin pero como se ha venido deciendo lo de poner primero el titulo en ingles, para que a la hora de buscar pelis no hayan confusiones (creo que fue Intzaurri el que lo comento) pense que era mejor ponerla con este titulo, poner los dos quedaba muy largo. Saludos

isigove
si señor, una buena pelicula para todos los que nos gusta esta genero, me en cantaria volver a verla despues de muchos años. gracias.

última edición por Invitado el Domingo, 06 Marzo 2011, 09:32; editado 1 vez
Enlaces disponibles.