Aachi and Ssipak - 2006 - Xvid (Versión Alemana Subtitulada Español)
Objetivo: Aachi and Ssipak - 2006 - Xvid (Versión Alemana Subtitulada Español)
ImageAACHI AND SSIPAK

Director: Jo Beom-jin

Guión: Yeon-won Jeong, Jo Beom-jin

Voces Stars: Yeong Hyeon, Gyu-hwa Lee and Gyu-hyeong Lee

90 min - Acción - Comedia - 29 June 2006 (South Korea)

En un futuro donde la energía se consigue a partir de la materia fecal, la defecación es premiada por el Gobierno con "Barras Jugosas". Los pequeños estafadores tratan de hacerse ricos, mientras que se defienden de la banda del pañal mutado.

Image Image Image Image Image

ImageImage Image Image Image

Image Image

Traducción: Myers666 y Charly666

Image
Objetivo: Re: Aachi and Ssipak - 2006 - Xvid (Versión Alemana Subtitulada Español)
Esto es muy pero que muy gamberro. Acción a tope.

Te partes

Image
Objetivo: Re: Aachi and Ssipak - 2006 - Xvid (Versión Alemana Subtitulada Español)
Logan yo ya me parto solo con la sipnosis

ahora te da por el anime

Image
¡No! Esto es una dedicatoria especial para los amantes de los "Dibujitos"

He querido demostrarle a uno lo fácil que es buscar buen anime, divertido y con acción.

¡Qué me rio yo de esas mierdadas de los "Diminutos y Cinderella"! y ahora si estoy enfadado

Vuelvo a lo mío, los DVDs de artes marciales, pronto sacaré ese que tenemos la tradu a medias

Image
Logan,lo de los diminutos te afectó..por cierto hace tiempo que no le veo al autor,se le expulsó por ello
gracias por el anime crack
y no estoy mosca

Disponible esta super gamberrada.

Image