Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) sub incritos
Objetivo: Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) sub incritos
Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.)

Image

SINOPSIS

De los creadores de Chanbara Beauty llegan más espadas y nenas. Lili, heredera de una familia de maestros espadachines, celebra su 20 cumpleaños. Durante la ceremonia, es misteriosamente transportada en el tiempo a un pequeño pueblo del Japón del siglo XVIII.
El pueblo está susfriendo en manos de una malvada geisha y su ejército de bandidos. Lili decide luchar para proteger a los aldeanos y el honor de su familia utilizando su habilidad con la katana y sus pechos mágicos.

Spoiler: [ Mostrar ]

Link

Objetivo: Re: Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) Sub.incritos
¡¡¡sus pechos magicos¡¡¡¡¡¡¡ , esta tengo que verla, jejejejejje , gracias Anthonye

Objetivo: Re: Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) sub.incritos
Pero por el Wahala, al completo, Anthnye, que nos has puesto aquí, no se si voy a ser capaz de seguir las coreografías....., que no quiero quedarme bizco. . Gracias

última edición por Intzaurri el Viernes, 18 Marzo 2011, 22:39; editado 2 veces

Image
Esto cómo dice Stryker ¿No es un póco heavy? Me imagino qué tendrá artes marciales. Tendré qué darle un visionado especial y catalogarla. Una pregunta ¿qué hacen estas tias con las peras al aire?

Image
¿Son peras magicaaaas!

Si, se expande la carne y se contrae el trontxo.

última edición por Intzaurri el Viernes, 18 Marzo 2011, 23:01; editado 1 vez

Image
¡Oxtras! qué son magicas, es verdad. He visto a una sacandole filo a una espada con las peras Interesante aporte Anthonye, no te doy las gracias porque me parto de risa jejejejej

Image
Objetivo: Re: Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) sub incritos
Interesante pelicula Anthonye, seguro que esta bien, un saludo

Objetivo: Re: Chanbara Striptease 2010 (v.o.s.i.) sub incritos
Si... muy interesante..., atentos al dire, que me da que se está especializando, a ver que nos viene..., de momento estas

son exxxxpansivas..., a ver la siguiente fruta si viene con manipulación genética....

Image