Hola de nuevo de parte del Indio
Objetivo: Hola de nuevo de parte del Indio
Madre mia,,,,,,,,,,,,,,,,, a pasado 11 años desde que me presente aqui,mi primera web marcial y foro.
Como a pasado el tiempo ehhhhhh,parece que fué ayer cuando entre y ni sabia lo que era una pelicula en vose xd,menos aún un montaje echo por alguien ni siquiera un dvdrip o dvdfull.Solo sabia lo que era una copia de una pelicula y ya está.

Ni me acordaba de este avatar tan guapo de Dante en gif que me puse y mi primer Nick,,, z5 indio.Muchos nombres por aqui de hace 11 años he visto y que mas de la mitad han desaparecido,pero los recuerdo a muchos de ellos.Y la pagina tan bonita como era antes con su logo y todo igual.De aqui salimos una mayoria que despues nos encontremos en otras paginas e hicimos una buena amistad por internet.

Y parece mentira,que haya entrado con mi antigua cuenta,pero esque me acordaba perfectamente de mi contraseña y al ver mi nick entre los que mas tienen mensajes en la web,he puesto la contraseña y he entrado con esta cuenta.

Pues nada, que enhorabuena otra vez por esta mitica pagina que se a vuelto a abrir y un saludo para todos y abrazo.

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: Hola de nuevo de parte del Indio

bienvenido de nuevo Z5indio

cualquier cosilla me comentas

que bueno que tengas tu antigua cuenta

un saludote

Image
Anda sí ha venido z5 indio después de tantos años....

Poco a poco vamos juntándonos de nuevo. Nos falta gente pero ya irán apareciendo.

Re-bienvenido Dante.

Image
Gracias a los 2 (stryker y logan) por la rebienvenida,espero que lo pasemos bien por aqui y tranquilamente
Y si logan,,,,,,,,,,despues de tantos años nos volvemos a ver algunos por aqui jijijiji

PD:Y gracias tambien por el nuevo rango, es todo un detalle.

última edición por A el indio el Domingo, 27 Diciembre 2020, 21:00; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD