Veneno De Wu-tang Clan Y Pelis De Kung-fu
ezyrdr
Objetivo: Veneno De Wu-tang Clan Y Pelis De Kung-fu
hola, que tal!

recien encuentro las normas, gracias a otro usuario en un post, y bueno, me presento:
soy martin, y siempre me gustaron las peliculas de artes marciales, en especial las de Bruce Lee (mi vieja tambien es fanatica. hizo yudo, viene de ahi).

resulta que soy enfermo de rap, y el grupo por el que estoy loco es wu-tang clan. ellos tomaron el nombre de la peli shaolin vs wutang, identificandose con los wu de actitud mas pesada y rebelde.
y bueno...necesito verla!

asi que buscandola encontre el post aca en el foro...y aca estoy.
queria agradecer modestamente a los que hacen posible este lugar. me parece una idea espectacular, y esta bastante bien hecho. pero...alguien que me diga cual es el menu de navegacion?

a todos los que no escucharon wu tang clan todavia, se los recomiendo. en especial los discos solistas de ol dirty bastard! no tengo peliculas para aportar ahora, asi que voy a tratar de conseguir algo!

bueno, gracias por leer. maso ya saben quien soy. abrazo!

última edición por Invitado el Domingo, 22 Mayo 2011, 07:15; editado 3 veces
Objetivo: Re: Veneno De Wu-tang Clan Y Pelis De Kung-fu
Hola ezyrdr, bienvenido a la web, si te has pasado por las normas y no te ha quedado claro, pues te lo explico...en esta web no encontraras links de descarga hasta que los administradores te den paso a ellos.

¿Que como te dan paso? se valoraran los aportes que tu hagas, no solo se puede aportar peliculas, tambien libros, traducciones, noticias, etc cada cual sabe cual es su nivel de inplicacion y compromiso.

Un ejemplo... si no dispones de ninguna peli para postear, puedes encontrar una peli para traducir de ingles a español que no este en la lista de traducciones, traducirla y ya estas aportando algo. Ante cualquier duda sobre postear tienes la seccion problemas y soluciones.

Un saludo.

ezyrdr
ah, gracias por el dato! voy a ver que puedo hacer.

Bienvenido a la web. Saludos.

Image