Saludos A Todos Los Chicos De Kungfumania
Jackie
Objetivo: Saludos A Todos Los Chicos De Kungfumania
Que tal a todos, la verdad es que encontré este foro por casualidad y de verdad que me asombré al ver el buen material que aloja, jaja. Yo también soy un fanático de las películas de Artes Marciales y del animé (sobretodo el trabajo que desarrollan los grandes del anime como Hayao Miyasaki, Osamu Tezuka, Satoshi Kon, etc...) La verdad es que peliculas como el Meteoro asesino, La hiena salvaje, El mono borracho en el ojo del tigre, Los Hombres de madera, La serpiente a la sombra del aguila, los 37 ninjas, los pequeños karatekas y tantas otras fueron panorama obligatorio en los ochentas y mediado de los Noventas en donde la televisión abierta transmitía cada fin de semana
peliculas de este tipo y también muchos westerns de Clint Esstwood y John Wyne (maestros también,jaja) o los Spaghetti con Terence Hill y Bud Spencer otros grandiosos que hicieron películas fenomenales.
Bueno, me acordé que este es un foro de artes marciales jaja...Puedo decir que personalmente soy gran admirador de Jackie chan, Samo Hung y Bruce Lee (aunque mas de Jackie chan que es mas carismático) Por cierto, Jet li y Tony Jaa no son menos buenos, pero sus películas son demasiado fantásticas (aunque la versión de puño de furia de Jet li se agradece jaja) y considero que podrían volver los tiempos en que Jackie hacía
pelis con Samo Hung y Yuen Biao ya que eran cojonudas jaja(las Proyecto A, Wheels on Meals o las Lucky Stars, etc...)
Bueno, parece que me he extendido mucho para ser un saludo, pero el cine me gusta mucho (sobretodo el clásico) y desde ya mis saludos a todos los que se tomaron la molestia de leerme jaja y felicitarlos nuevamente por el foro que está re bueno.
Un abrazo...

Objetivo: Re: Saludos A Todos Los Chicos De Kungfumania
Bienvenido Jackie a la web, disfruta de ella y no olvides pasarte por la seccion de normas del foro, un saludo.

bienvenido Jackie, esperamos que disfrutes mucho de esta pagina, saludos....

bienvenido tioooooooooooo,y yasabes adisfrutar con nosotros y nuestro material salu2222222

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD