Hola A Todos.
Objetivo: Hola A Todos.
muy buenas a todos los foreros y los administradores de la web, ya estube hace tiempo por aqui, pero por trabajo no podia entrar lo que yo queria.

tengo miles de peliculas de kung fu, algunas ya ineditas, que quiero subir poco a poco, ya que ahora dispongo solamente de un USB de 5GB, pero el dia 2 de junio me marcho a vivir a EEUU, por lo que alli voy a tener una conexion de 10 megas, entonces podre aportar bastante material, ya que me llevo 2 discos duros de 2.TB llenos de peliculas.

solo os pido a los administradores que me deis un poco de tiempo para poder ir subiendo peliculas que seguro no estan y os encantaran.

muchas gracias a todos, y ahora a dar una vuelta por el foro y la pagina.

Objetivo: Re: Hola A Todos.
Primero Bienvenido al foro y si ya has estado sabes como va todo.

Nos dejas con la miel en los labios y esperamos esos aportes

Saludos y suerte por esos barrios lejanos

Image
legionarioloco, bienvenido a la web espero que disfrutes de ella. leete las normas del foro, son importantes y no te preocupes por el tiempo, esperaremos esos aportes interesantes que seguro tienes. saludos.

Image
Hola legionarioloco, Bienvenido a la web, disfruta de ella un saludo.

bienvenido primeramente legionarioloco, me has dejado totalmente super impaciente con lo que has escrito, 2 terabites de peliculas y muchas de ellas ineditas , no te imaginas lo impaciente que estoy, espero que una vez que te instales en EE.UU puedas compartir con todos nosotros tu biblioteca personal, una vez mas muchas gracias

legionarioloco,bienbenido a la web..has entrado con una presentación fuerte y contundente...tanto como tus aportes lo serán..esperemos
saludos

Saludos y bienvenido a la web. Todo buen aporte.....merece la espera.

Image