Buenas Tardes!!
kingblue
Objetivo: Buenas Tardes!!
Hola, que tal? un gusto saludarles, mi nombre aqui en la web es kingblue, pero me llamo alex, me gusta mucho el mundo oriental y eso incluye las artes marciales, me encanta que haya un sitio que se especialice en ello y sera un gusto compartir mi estancia con todos.

Objetivo: Re: Buenas Tardes!!
Bienvenido a la web. Espero que te guste el contenido. Saludos.

Image
Bienbenido y encantado de saludarte

Con unas palomitas, está de lujo.
Image
Bienvenido a esta fantastica web, disfruta de ella y participa en todo lo que puedas, saludos

kingblue
Gracias por la bienvenida, pero tengo una duda, ¿como se hace o que se debe de hacer para poder ver los links en los temas? puesto que he entrado a algunos temas y no logro verlos. Gracias de antemano por responder.

kingblue, bienvenido a la web, es importante que te leas las normas del foro, eso despejara tus dudas. saludos.

Image
kingblue
pues si. las lei, aun asi mis dudas, ya que en otros foros en los que he estado te ponen como requisitos un numero determinado de post y aunque a veces es dificil postear porque no se tiene nada coherente que decir, lo he hecho, pero en las normas de este foro no veo los requisitos. Bueno, yo pienso que esta bien que sugieran a los nuevos registrados mayor participacion y demas, pero deben de tener en cuenta que en muchas ocasiones, la gente entra por alguna descarga y es muy engorroso entrar de lleno a compartir o aportar. Me gusta el foro, por la tematica y demas, pienso que seria un buen lugar para visitar frecuentemente, pero si que la ponen dificil de verdad.

Cada foro tiene sus normas. Unas pueden parecer más rigurosas qué otras. En Kungfumanía el qué no aporta es porque no quiere. Hay varias formas de participar y colaborar, no es tan dificil. Fotos interesantes, articulos, videos, libros, comics y por supuesto peliculas. También observamos la intención del usuario de formar parte de la comunidad. Lo fácil de verdad sería entrar aquí copiarte todos los enlaces y hasta luego Lucas. Esos tiempos ya pasaron, aquí se valora y se respeta el trabajo.

Image
Bienvenido a kungfumania kingblue

kingblue
Bueno, gracias por la bienvenida!! por suerte pude encontrar lo que buscaba en otra parte, pero ya veremos en que ayudo o participo por aqui, puesto como dije, me gusta la tematica. Ah! por cierto, cuando necesiten ayuda para montajes o alguna cosa que tenga que ver con multimedia, estoy a sus ordenes! no es que pueda mucho, pero ahi vamos. Saludos!