Female Yakuza ( V.o.s.e. )
Objetivo: Female Yakuza ( V.o.s.e. )
Bueno, ahora toda una peli un poco rara, para mi gusto esta bien, no es la gran joya, pero hay que tenerla, casi, casi roza las peliculas " S " esas antiguas, jejejejejejejejeje.

FEMALE YAKUZA

Debe estar registrado para ver este enlace.

Director:
Teruo Ishii
Guión:
Masahiro Kakefuda, Teruo Ishii, Ikuo Seximoto, basado en una historia de Taro Bonten
Reparto:
Reiko Ike , Ryohei Uchida , Tatsuo Endo , Midorikiwa junio , Bonten Taro , Makoto Aikawa , Kasuga Akemi , Jou Emi , Hayami Kaori , Saotome Rie , Ichinose Rena , Akemi Negishi , Keiko Aikawa
Duración:
86 minutos
Certificado:
18 - edad restringida
Año:
1973
País:
Japón
Títulos alternativos:
Yasagure Anego Den: Sokatsu Rinchi Mujer Yakuza Tale: Inquisición y la Tortura, Historia de un salvaje hermana mayor: la Ley generalizada Lynch

SIPNOSIS

Ocho es capturada accidentalmente por un cartel del narcotráfico que utilizan a las mujeres chinas para el contrabando de drogas en Japón ocultas en sus vaginas. Ella es torturada, y logra escapar, luchando tanto con los yakuzas y una banda de ladrones de mujeres.

Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.

Link

última edición por Intzaurri el Jueves, 18 Agosto 2011, 21:42; editado 4 veces
Objetivo: Re: FEMALE YAKUZA ( V.o.s.e. )
gracias legionarioloco
con esa sinopsis no me la pierdo
esperando links

saludos

jejejejeje, yo tampoco me la perderia, jejejejejejeje.

a descargarla..

gracias legionarioloco va pa´ bajo

saludos

no puedo abrir el archivo
me dice que se creo con una version mas reciente de word y me pide actualizar
podrias ponerlo en txt

saludos y gracias

Legionarioloco, gracias por el aporte, a ver si rula...

Image
Os pongo los enlaces directos por si no podeis volver a abrirlo, si haceis el favor lo arreglais vosotros.

Muchas gracias y disculpar.

Legionarioloco, ya te he agregado el adjunto,

no te he borrado el otro, queda claro que es el dlc. ; si quieres que te lo elimine

confírmame.

Image
ok, eliminalo si haces el favor, muchas gracias.

Legionarioloco, hecho.

Image