Crazy Couple (1979) (V.O.S.E.)
Objetivo: Crazy Couple (1979) (V.O.S.E.)
Image

Otros Títulos: The Legend of Unscramble
País: Hong-Kong
Director: Ricky Lau Jun Wei
Productor: Guy Lai Ying-Chau
Reparto: Lau Kar-Yung, Dean Shek Tin, Lily Li Li-Li, Eric Tsang Chi-Wai, Peter Chan Lung, Wong Ching, Fung Hak-On, Ho Pak-Kwong, Mars, Huang Ha, Chik Ngai-Hung

Sipnosis:

Joe está de camino a White Cloud Hill para aprender kung-fu de Mun el Invencible. Joe descubre que Chiao es bueno en las artes marciales, le ruega a Chiao y finalmente se convierte en su alumno. Chiao le asigna que cuide de su loca hija June. Siete forajidos invaden Ox Village. El maestro Kwan moviliza a sus alumnos y a los aldeanos para defenderse, pero son conquistados por los forajidos. Finalmente, aparece Chiao y los golpea a todos. De regreso a la casa, se encuentra a la hija de Chiao atada. Chiao envía a Joe con su hermano Tiger Wang para que lo ayude...

Datos Del Ripeo:

Spoiler: [ Mostrar ]

Caps:

Spoiler: [ Mostrar ]

Debe estar registrado para ver este enlace.

Objetivo: Re: Crazy Couple (1979) (V.O.S.E.)
Gracias Lito78 clasicazo perfecto para pasar la tarde

te he añadido un video

un saludote

Image
Titulo interesante de finales de los 70, casi 80. y actores conocidos, creo haberla visto hace ya tiempo pero, no encuentro mi copia, le echare un vistazo a esta. gracias Lito por compartir esta peli.

Gracias por la peli, pinta muy bien, la verdad es que ahora no se si la he visto aunque sea en ruso o no, asi que muchas gracias.

Si el enlace esta aqui donde pone DESCARGA (ALLDEBRID PREMIUM) esta caido ya, estos server son una patata, si es que es eso vamos, jejejeje.

última edición por legionarioloco el Lunes, 11 Enero 2021, 01:15; editado 2 veces
pues yo no me la baje

es el unico enlace que ahi

haber si entra Lito78 o algun usuario que la pueda subir

un saludote

Image