The Ghost Hill 1971 VOSE (DVDRipx264)
Objetivo: The Ghost Hill 1971 VOSE (DVDRipx264)
Image

THE GHOST HILL

Director: Ding Sin Saai.
Director de Acción: Chen Shih Wei.
Actores: Tin Peng, Polly Shang-Kwan Ling Feng, Tong Wai, Go Ming, Chan Bo Leung, Shan Mao, Goo Liu Sek, Sit Hon, Man Chung San, Miu Tin.

El Rey Jing oye que el espadachín Cai (Tien Peng) ha adquirido la mística espada de luz púrpura después de ganar un duelo épico de artes marciales contra Feng (Tang Wei), e inicia un plan ruin para obtener la espada para sí mismo. Envía un aliado para plantear como matar a Cai y a su maestro Feng, lanzando el mundo de las artes marciales al caos.

Spoiler: [ Mostrar ]

PESO: 1,35 GB Duración: 1:30:59

TRADUCCIÓN: LOGAN

Image
Objetivo: Re: The Ghost Hill 1971 VOSE (DVDRipx264)
Otra rareza de las buenas!! Me encanta particularmente aquella época del wuxia que poco después el amigo Bruce se encargó de finiquitar ¡Muchas gracias!

Titulo muy interesante de los 70, y actores conocidos y de primera, estas pelis merecen la pena tenerlas y visionar de vez en cuando, merece la pena y recomendable. gracias Stryker por compartir este pedazo de trabajo.

Gracias Logan.

No se si esta peli se lanzo en la antigua etapa de kungfumania, pues tengo un montón en vose que las pasaba a disco y las tengo sin ver, pero como soy seguirdor de "La luchadora" me la bajo para verla.

Se posteo el dvdfull aqui ya hace mucho tiempo con traduccion de anthonye

Debe estar registrado para ver este enlace.

pero nada que ver, con una traduccion de logan es otra cosa estara de lujo

Image