Enter the Eagles 1998 ( v.o.s.e.)
Objetivo: Enter the Eagles 1998 ( v.o.s.e.)
Image

ENTER THE EAGLES 1998 ( V.O.S.E.)

PAÍS Hong Kong.
TITULO ORIGINAK .
DIRECTOR Corey Yuen Kwai.
ACTORES Shannon Lee,Michael Wong Man Tak,Jordan Chan Siu Chun,
Anita Yuen Wing Yee,J.J. Perry,Benny Urquidez,Michael Ian Lambert,Jude Poyer.
PRODUCTORA Golden Harvest.
DURACION 91 Minutos.
GÉNERO Accion/Artes marciales.

Spoiler: [ Mostrar ]

Trauccion de erfaope.

Image

SINOPSIS
Michael Wong interpreta a "Marty", un ladrón profesional de habla Inglésa, que lidera su banda en un atraco a elaborar para robar un diamante de gran tamaño de un museo bien guardado en la colina del castillo de Praga. Durante algunas objeciones por parte de sus hombres, decide contratar a su ex cuñada, "Mandy" (Shannon Lee) como el músculo adicional. Elaborado complot de la pandilla se descarrila por un dúo de ladrones de poca monta interpretado por Jordan Chan y Anita Yuen ,los cuales muestra talento para la comedia. Cuando al personaje de Jordan Chan "Tommy" le descubren en el acto de robar la joya, se la traga.La banda de Marty monta un asalto a la comisaría de policía para rescatarlo, y secuestran a su novia como seguro.

Image

Objetivo: Re: Enter the Eagles 1998 ( v.o.s.e.)
Vaya Anthonye, me has alegrado el dia, a esta le tenia muchas ganas para abajo que va, gracias.

Gracias tambien a erfagope, por los subtitulos que no lo habia visto.

última edición por Abbot White el Viernes, 06 Mayo 2011, 15:14; editado 1 vez
gracias a ambos por la traduccion y subida

saludos

Gracias por esta peli, le tenía ganas. Saludos.

Image
Invitado
Objetivo: Re: Enter The Eagles 1998 ( V.o.s.e.)
Muchas gracias aambos es una excelente pelicula de Shannon Lee la hija de Bruce Lee. Mucha accion y excelentes peleas. Me gustaria bajarla pero no me salen los enlaces ni donde bajarme los subtitulos. la he visto en inglés pero me gustaria verla con los subtitulos. Como hago para descargarlos.

superyo, leete las normas .

Image
Invitado
Gracias, habia escuchado de esta pelicula pero no la he visto por que la que handa en muchos sitios es sin subtitular.

Invitado
Excelente pelicula, me la pude ver en grupo y todos disfrutamos de la pelicula y por fin con subtitulos. Gracias a los dos por poner esta pelicula de Shannon Lee en realidad muy pocas he podido ver de ella. Muy buena la pelea con Benny Urquides y acciòn a rabiar.