Dragon Ball: La Pelicula (1991) DvDRip (V.O.S.E.)
Objetivo: Dragon Ball: La Pelicula (1991) DvDRip (V.O.S.E.)
Aqui teneis una peli para reir un poco. artes marciales con ciencia ficcion. Espero q os guste.

Image

Image
Un malvado rey roba las místicas "Perlas Dragón" para poseerlo todo. Pero cuando una de las perlas ha sido robada, los guardianes de las joyas mágicas deberán entrar en acción. Un hechizero (Goku) y un hombre mitad tortuga maestro de artes marciales, harán equipo para derrotar a la armada del rey en un desesperado intento por recuperar las perlas. Rodada enteramente en China, no cuenta con derechos del creador de la obra original Akira Toriyama, de ahí que no tenga ningún personaje con su nombre real salvo el protagonista. Es un remake de la película de animación "Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenron" (1986). (FILMAFFINITY)

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

última edición por ghonar el Viernes, 08 Abril 2011, 00:26; editado 2 veces
Objetivo: Re: Dragon Ball. La Pelicula
Rikibas te he arreglado un póco el post. Tienes dos capturas dentro del spoiler qué no tienen codigo de fuente, has olvidado ponerlos. Si puedes tambien pon algo del reparto de la peli y ya tienes la base para futuros posts. Es fácil. Un saludo.

Image
Gracias por el aporte rikibas, veo que vas por el buen camino, un saludo

Gracias por colocar la foto. la segunda lo consegui yo guiandome por la tuya. haunque tenga fallos todavia, la cosa no es tan complicada como pensaba. y perdonar q no este mu completo con reparto y demas pero cuesta un poco encontrarlo, fotos no he encontrado mas, ni caratula ni nada, pero seguire buscando hasta q de con ello, te lo prometo.jejejeje.

Objetivo: Re: Dragon Ball: La Pelicula (1991) DvDRip (V.O.S.E.)
Te he arreglado el post, para que veas como puedes hacerlo. Ahora ya tienes la plantilla que yo te he puesto. Utilízala si quieres para futuros post que hagas. Te he añadido, sinopsis, ficha técnica, fotos y el enlace en dlc, para mayor comodidad de todos. Saludos, y sigue así.

Image
Gracias ghonar. me vendra de lujo para posteriores suvidas la plantilla. ya habia consegido el reparto e hiba a ponerlo y lo dejaste de lujo, ni lo toco. Sois unos maestros me queda mucho que aprender de vosotros. jejejej.

De nada. Nadie nació sabiendo. Saludos.

Image