The Warrior´s Way (2010) BRRip (V.O.S.E.)
Objetivo: The Warrior´s Way (2010) BRRip (V.O.S.E.)
Image

Image

Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Image

Spoiler: [ Mostrar ]

Image

Link

última edición por ghonar el Sabado, 02 Abril 2011, 14:02; editado 3 veces

Image
Objetivo: Re: The Warrior´s Way (2010) DvDScreener.PPv (V.O.S.E.)
Enlace disponibles en megaupload. Saludos.

última edición por ghonar el Sabado, 02 Abril 2011, 13:59; editado 1 vez

Image
Objetivo: Re: The Warrior´s Way (2010) BRRip (V.O.S.E.)
Bueno, pues aquí os dejo esta estupenda película, ahora con calidad BRRip y con unos subtítulos que me estado currando en mi tiempo libre. La película, la verdad, merece la pena. Con esto de subtitularla, ya la he visto como cuatro veces, y no me aburre.

Image
Gracias Ghonar habrá que verla. El trabajo realizado se lo merece. Seguro qué ha quedado de lujo

Image
Muchas gracias, Ghonar, fantástico el trabajo que realizas, se hace notar y mucho....

Image
Muchas Gracias Ghonar muy buena pelicula,un homenaje al spaghetti western y al cine de samurais,de lo mejor que he visto este año.
Saludos

muchas gracias ghonar AMIGO:)
a esta peli le teníamos ganas de hecharle el guante
gracias tambien por CURRARTE los subs
un saludo NinjAMIGO:)
pd:ya que has puesto el trailer te subo estas fotos por si te gustan para la ficha:)
espero que sí
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
esta vá de NinjaRegalo por se parecen a mis guerreros FAVORITOS
Image

Tiene una pinta tremenda, hay que verla, gracias Ghonar.

Gracias Ninjaigakoga por las fotos, claro que las he puesto en el post, son buenas y así se enriquece aún más. Saludos.

Image
de nada ghonar AMIGO:)
te ha quedado el post GENIAL
un saludo NinjAMIGO:)
pd:ya sabes/ís que lo poco que pueda aportaros aquí estaré entre las sombras:):)