Responder al tema    P谩gina 1 de 4
Ir a la p谩gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
Chuck Norris
Autor Mensaje

Mensaje Chuck Norris 

Image
Image
Image
Image

Nombre Completo:   Carlos Ray Norris
Fecha de Nacimiento:   10 de marzo de 1940
Lugar de Nacimiento:   Ryan, Oklahoma (Estados Unidos)
Famila:   Ray Norris (padre), Wilma Scarberry (madre)
    Wieland y Aaron (hermanos)
Estado Civil:   O'Kelly (1998 - presente)
Hijos/as:   5, Mike Norris Holechek Moore (1958), Dina Norris (1964), Eric Holechek Moore (1965),  
    los gemelos Dakota Alan y Danilee Kelly Norris O'Kelley (2001)  
Ocupaci贸n:   Actor y profesor de artes marciales

Image
Image
Hijo de una ama de casa y un mec谩nico y conductor de autobuses.
Sus abuelos maternos eran nativos Cherokee. Tiene dos hermanos, Wieland (fallecido) y Aaron (productor de Hollywood).
Se cas贸 con Diane Holechek, con la cual tuvo dos hijos, a mitad de su matrimonio tuvo tambi茅n otra hija, Dina, fruto de un enga帽o. Despu茅s de 30 a帽os de matrimonio se divorciaron. Entonces, en 1998, se cas贸 con la antigua modelo Gena O'Kelley, con la cual tuvo otros dos hijos antes de casarse.
Ha creado la asociaci贸n educativa "United Fighting Arts Federation" y la "KickStart" (antiguamente "Kick Drugs Out of America").
En marzo del 2007, el Comandante General James T. Conway lo nombr贸 鈥淢arine Honorario鈥.
Es campe贸n de kickboxing.

Chuck Norris cre贸 el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual est谩 basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un c贸digo de honor y unas reglas de vida.
Reglas del c贸digo personal de Chuck Norris

1. Desarrollar茅 mi potencial al m谩ximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
2. Olvidar茅 los errores del pasado y me concentrar茅 en los grandes triunfos del presente.
3. Me mantendr茅 siempre en un pensamiento positivo y tratar茅 de transmitir 茅ste a todas las personas que conozca.
4. Tratar茅 continuamente de desarrollar el amor, la alegr铆a y la lealtad en mi familia, y comprender茅 que ning煤n otro logro puede compensar las fallas en el hogar.
5. Buscar茅 lo mejor de todas las personas y les har茅 sentir que valen la pena.
6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no dir茅 nada.
7. Dar茅 tanto tiempo a mejorar mi persona que no tendr茅 tiempo de criticar a los dem谩s.
8. Ser茅 siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los m铆os propios.
9. Mantendr茅 una actitud de tolerancia hacia las personas que tienen un punto de vista diferente del m铆o, mientras todav铆a me mantendr茅 firme respecto a lo que personalmente creo verdadero y honesto.
10. Mantendr茅 respeto hacia las autoridades y lo demostrar茅 todo el tiempo.
11. Me mantendr茅 siempre leal a Dios, mi pa铆s, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendr茅 siempre altamente orientado durante toda mi vida con una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi pa铆s y mi persona.
Image
Image
La carrera de Norris en torneos de karate empez贸 con una nota negativa. Fue eliminado en sus dos primeros campeonatos. Sin embargo, por 1967, Norris empez贸 a demostrar sus facultades y comenz贸 a acumular victorias, hasta que en 1968 sufri贸 su d茅cima y 煤ltima derrota. A finales de este mismo a帽o, gan贸 el t铆tulo de Camp贸n de Peso Medio de Karate.

Y en 1969 fue galardonado con el premio al "Luchador del a帽o" por la revista "Black Belt Magazine".
En 1969, tambi茅n debuto como actor en la pel铆cula de Dean Martin, "The Wrecking Crew".
En 1972, durante una demostraci贸n de Karate en Long Beach conoci贸 al pronto famoso Bruce Lee, con el cual actu贸 ese mismo a帽o en la pel铆cula "El Furor del Dragon".
Ya en los 90, Norris dej贸 el cine y se dedic贸 a preparar series como "Walker, Texas Ranger", con la cual estuvo 8 a帽os (1993-2001).

Posee un sitio en el "Hollywood Walk of Fame", en la categor铆a de Pel铆culas, en 7000 Hollywood Blvd.

Image
Image

The Cutter (2005) .... John Shepherd
Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) (TV) .... Capt. Ranger Cordell Walker
Bells of Innocence (2003) .... Matthew
The President's Man: A Line in the Sand (2002) (TV) .... Joshua McCord
"Walker, Texas Ranger" .... Cordell 'Cord' Walker / ... (196 episodes, 1993-2001)
The President's Man (2000) (TV) .... Joshua McCord
"Martial Law" .... Ranger Cordell Walker (1 episode, 2000)
"Sons of Thunder" .... Ranger Cordell Walker (4 episodes, 1999)
Logan's War: Bound by Honor (1998) (TV) .... Logan Fallon
Forest Warrior (1996) .... McKenna
Top Dog (1995) .... Jake Wilder
Hellbound (1994) .... Frank Shatter
Walker Texas Ranger 3: Deadly Reunion (1994) .... Ranger Cordell Walker
Wind in the Wire (1993) (TV)
Sidekicks (1992) .... Chuck Norris
The Hitman (1991) .... Cliff Garret / Danny Grogan
Delta Force 2: The Colombian Connection (1990) .... Col. Scott McCoy
Hero and the Terror (1988) .... Danny O'Brien
Braddock: Missing in Action III (1988) .... Col. James Braddock
Firewalker (1986) .... Max Donigan
The Delta Force (1986) .... Maj. Scott McCoy
Invasion U.S.A. (1985) .... Matt Hunter
Code of Silence (1985) .... Eddie Cusack
Missing in Action 2: The Beginning (1985) .... Colonel James Braddock
Missing in Action (1984) .... Col. James Braddock
Lone Wolf McQuade (1983) .... J.J. McQuade
Forced Vengeance (1982) .... Josh Randall
Silent Rage (1982) .... Sheriff Dan Stevens
An Eye for an Eye (1981) .... Sean Kane
The Octagon (1980) .... Scott James
A Force of One (1979) .... Matt Logan
Good Guys Wear Black (1978) .... John T. Booker
Breaker! Breaker! (1977) .... John David 'J.D.' Dawes
Slaughter in San Francisco (1974) .... Chuck Slaughter / Chuck Norris
The Student Teachers (1973) .... Karate Instructor
The Way of the Dragon (1972) .... Colt
The Wrecking Crew (1969) (uncredited) .... Man in the House of 7 Joys

Image
Image
Spoiler: [ Mostrar ]

Image

煤ltima edici贸n por Sparko el Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #1  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 01:01
Volver arribaP谩gina inferior
Gracias por el tema tan 煤til, Sparko:
Raul (12 Noviembre), Stryker (10 Noviembre), Er_Garry (10 Noviembre), Burzum (10 Noviembre), Boyka (10 Noviembre) 

Mensaje Re: filmografia Chuck Norris 

Dedicada a Stryker que se que le gusta Chuck  N    rris

Image

煤ltima edici贸n por Sparko el Miercoles, 10 Noviembre 2010, 01:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #2  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 01:02

Sparko estan muy bien asi las filmos  

y que conste no me gusta Chuck Norris yo solo digo que al come arroz se lo merienda  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #3  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 01:09

Que noche llevas Sparko, primero a m铆 con la de Jackie y luego al Capo con la de Chuck   Pues si lo que quieres es que nos hagamos fans de ellos, dinoslo abiertamente y no de esta manera tan espectacular . Me ha sorprendido saber que sus abuelos eran indios americanos    Fenomenal trabajo Sparko. Est谩n muy guapas. Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #4  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 01:16

Mensaje Re: Filmografia Chuck Norris 

Para mi su mejor pelicula es The Octagon DUELO FINAL la alquilaba uno y otra vez hace a帽os.
Tambien me gusta mucho Marcado Para Morir y Mcqueen Lobo Solitario.
Saludos E18  E18  E18  E18

#5  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 03:01

filmograf铆a de Chuck Norris                 
a cualquier cosa ya le llaman filmograf铆a,la del come arroz le da mil patadas a la boca

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #6  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 11:14

Boyka ya estamos  

que no que el chino cudeiro ese no tiene ni media hostia

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #7  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 13:22

Dejalo Boyka si eso lo sabe todo el mundo menos Stryker

Esto es volver a hurgar en la herida  Image

Ademas como habras visto Oscamadrid el mismo a vuelto arre que arre con el come arroz

Image

Quien ganar铆a en un combate Chuk Norris o Jhon liu?

Chuk Norris  42% ( 15 )   Image

Jhon liu  57% ( 20 ) Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #8  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 13:49

pues la encuesta va asi por que sois todos unos pelotudos  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario  #9  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 14:43

Adem谩s Esos dos no son ni Liu ni Norris, son dos actores llamados comecocos    Aunque tampoco pegan mal, Jo c贸mo lo ha puesto!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  #10  Miercoles, 10 Noviembre 2010, 14:48
Mostrar mensajes anteriores:   

P谩gina 1 de 4
Ir a la p谩gina 1, 2, 3, 4  Siguiente