¿Quien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?
Objetivo: ¿Quien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?
Bueno despues de ver los ultimos actores de estos 15 ultimos años,creo que se han visto muchos mestros en el cine.
Entonces la pregunta es ¿creeis que actualmente existe algunos tios de estos que podrian poner en apuros al "mitico" Bruce Lee?
Para mi hay 2 claros de momento(aunque hay algunos mas) pero empezare con estos.
Jet ly y
sobre todo tony jaa, que creo q asido la nueva evolucion en las artes marciales.
estos 2 creo que pondrian en apuros al mitico bruce.
Bueno opinar vosotros sobre los vuestros y veremos quien saldria mejor parado frente al mitico.
venga chavales salu2 y a opinar.

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: ¿Quien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?
umm.. buena encuesta, por supuesto jet li, y el rival de los dos, pues won tao, y el maravilloso piernas de caucho, creo que autenticos maestros de maestros.

Objetivo: Re: ¿Quien Creeis Que Seria El Rival De Bruce Lee Actualmente En Combate?
en su epoca Hwang Jang Lee le hubiera costado,ahora scott adkins y michael jay white podrían medirse a él

tony jaa .creo que le patearia el culo al gran Bruce Lee .saludos

fearles yo creo qe tony jaa al lado de Bruce Lee no tien na que hacer le damil bueltas bruce lle estamos ablando del mejor delosmejores

Añadida encuesta

Proponer mas opciones

Mi voto para Tony jaa

Image
Yo creo que Jet Li, aunque ahora parece que está un poco cascadillo. jejejeje

Interesante cuestión
Supongo que sería si Lee siguiese vivo... y joven? jaja

Reconozco que a los 2 últimos no los conozco, si los he visto en alguna peli ha sido de refilón sin saber....

Así que me decanto por Tony Jaa.

Con Jet Li creo que daría para hacer una pelea más vistosa y movidita, pero con Tony Jaa más potente y realista.

Pongamos las cosas en su sitio

En el 73 Bruce aún estaba creciendo marcialmente.

Comparados Jet Li, Tony Ja, Scot, Donnie, actualmente con el Bruce del 73 son superiores.

Pero luchando en la misma época a más de 2 de estos los hacía de llorar.

Con Scot y Donnie lo tendría mal por la diferencia de peso pero creo que tambien se los llevaría.

La lucha es algo más que potencia y habilidad y en corazón aún no he visto a nadie que se acerque a Bruce Lee

Image
No creo que Bruce tuviese problema con los pesos a no ser que se enfrentara a una mole de 120 kgs que hiciese algo de mucha potencia o de suelo (BJJ por ejemplo). Bruce podría ser pequeño y delgado, pero estaba fibrado que daba miedo, no creo que pesase tan poco como aparentaba y seguro que sabía jugar muy bien sus cartas.

Por otro lado, como comenta Logan, Bruce Lee era aun joven y tenía mucho que aprender cuando murió, lo que no me hago a la idea comparando con el resto de artistas marciales nombrados a esa edad cómo se las apañarian en comparación de él.

Y otra cosa, hay que saber distinguir entre artistas marciales y actores, que bien no dejan de tener una base pero no me salen las cuentas comparar por ejemplo a Jet Li, que fue campeón de Wushu moderno, un estilo de wushu deportivo y méramente de exhibición, si bien se necesita de unas cualidades físicas muy muy potentes. Pero cuando se lucha entran en juego muchos factores, y alguien que ha entrenado variantes más marciales, con su sparring e incluso peleas de verdad obviamente eso que tiene ganado para enfrentarse en un combate. Que no digo que Jet Li sea un cacas XD ni mucho menos! jaja Solo que como he dicho antes a él por ejemplo lo dejaría para una escena con más "cable" y espectacularidad. Mientras que para una pelea de verdad o si acaso más realista escogería a alguien con una base más marcial y de contacto más real... no sepo si me explico XD