Quien Es Mejor En Shaw Brothers
Objetivo: Quien Es Mejor En Shaw Brothers
shaw brothers tiene epoca con cada artista quisiera saber quienes protagonistas son mejores David Chiang, Ti Lung , alexander fu sheng , chi kuan chun , chen kuan tain o philip kwok, lo meng, sun chien, chiang sheng, lu feng, pai wei

opinen para mi sin duda me gusta mcuho mas las de David Chiang y compañia pero la de los 5 venenos son mucho mejores

Objetivo: Re: Quien Es Mejor En Shaw Brothers
pues yo voy a mojarme pero bien, para mi el mejor de todos es sin duda Ti Lung, aunque por supuesto tambien lo es David Chiang,perto me quedo con el primero sin duda.

Buen post.

Son todos demasiado buenos pero yo ahora mismo me quedo con Alexander Fu Sheng y despues el macarrilla de David Chiang, que vaya pintas de chulillo se calzaba, pero que buenas pelis hacia.

pues para mi esta entre estos tres
Alexander Fu Sheng
Ti Lung
David Chiang

pdta:y no pre cisamente en ese orden

saludos

para mi desde luego sin ninguna duda Gordon Liu

Image
je je je Burzum ,te lo sacaste de la manga

saludos

se me olvido ponerlo pero como los de David Chiang Ti Lung y compañia y los 5 venenos son como un grupo qe han trabajado casi todos en las mismas peliculas pues no lo puse muy buen luchador Gordon Liu saludos

Bueno, esta pregunta tiene miga.

El monje Saholin por excelencia es Gordon Liu.

Como actor y chulillo sin duda David Chiang.

Por algo digamos que ocupó el lugar del niño bonito hasta entonces que era Jimmy Wang Yu.

La peli de la Furia del Tigre Amarillo cruzo muchas fronteras y os lo creais o no llenaba cines (por lo menos en mi barrio)

Como actor marcial Ti Lung está creo un punto por encima de Chiang.

Y de los Veneno casi todos lo hacen bien, pero me quedo con el cachitas (no recuerdo el nombre) me llama la atención

Image
Logan, hermano, al igual que con wang yu (y espero que nadie se me enfade) marcialmente o sea en plan tecnico, Ti Lung esta mas de uno y mas de dos puntos por encima de David Chiang.... jejeje

Image
Invitado
Para mi el mejor de todos es sin duda Ti Lung... pero no hay que desmerecer a ninguno de los otros... Alexander Fu Sheng, David Chiang, Gordon Liu, Chen Kuan Tai o Lo Lieh....
que grande es la Shaw!!!!
ya no se hacen películas como aquellas...