Que Peliculas Son Mejores Las Chinas O Las Japonesas
Invitado
Objetivo: Que Peliculas Son Mejores Las Chinas O Las Japonesas
para mi sin duda las chinas e visto solo una de japon y no me gusto para nada mucha diferencia entre china y japon para mi china es mejor quisiera vuestra opinion gracias

y si saben de alguna pelicula japonesa guapa aganmelo saver qisiera canbiar de opinion sobre las peliculas japonesas muchisimas gracias saludos

Invitado
Objetivo: Re: Que Peliculas Son Mejores Las Chinas O Las Japonesas
Sin duda China es un mounstro en cuanto peliculas de artes marciales y he visto varias peliculas japonesas hasta la mitad por que ninguna me ha gustado de las nuevas , pero hay que decirlo de las japonesas me gustan mucho las de akira kurosawa la mayoria y sobretodo la de 7 samurais y la verdad de arte marcial tienen poco y casi nada pero buenas actuaciones te las recomiendo SALUDOS!! Arriba China madre de las artes marciales!!!!

Invitado
Sin dudarlo las chinas por supuesto.Desde las clasicas de los 70´s hasta las actuales personalmente me parecen mejores.

Un saludico

de acuerdo con todos ustedes
claro que son mejor las chinas

saludos

por supuesto qe las chinas sobre to pa mi las japonesas no me gustan para nada un saludo

me encantas las peliculas chinas las japonesas son muy aburridas la verdad no tengo ni una peliculas japonesa en mi colección

Tambien las Chinas, pocas peliculas Japonesas tengo, suelen ser muy lentas para mi gusto y enfatizan mas en la interpretacion que en las coreografias.

Y en las pelis de terror mas de lo mismo, muy pero que muy lentas.

Los que lo estan haciendo a un nivel muy aceptable son los Thailandeses, saludos.

Invitado
para mi sin dudarlo las chinas ,e visto al gunas japonesas pero no tienen la calidad
que las chinas sobre todo las antiguas que son las que mas me gustan.

Pues no se pero a mi me gustan muchos mas la chinas en cuanto al combate y el subrealismo en algunas creo que es insuperable!

Invitado
La verdad es que jamás he visto una película japonesa de artes marciales.