Jackie Chan Nunca Es Doblado?
Objetivo: Jackie Chan Nunca Es Doblado?
Sera que Jackie chan en el cine made in Hong Kong nunca ha sido doblado en las escenas de acción o secuencias de peleas, que piensan ustedes?

última edición por erfagope el Sabado, 30 Abril 2011, 16:49; editado 1 vez
Objetivo: Re: Jackie Chan Nunca Es Doblado?
Yo creo que los años no perdonan a nadie, y si al principio todas las escenas las hacía él, con todos los daños y heridas sufridos, opino que las peliculas que ha rodado fuera de Hong-kong y de China, sobre todo, las estadounidenses, ha tenido escenas dobladas. Si no recuerdo mal, en The forbidden kingdom o Spy next door, ya utiliza dobles.

Yo pienso lo mismo, antiguamente se jactaba de no usarlos y de que si en alguna pelicula no se habia roto nada esa peli ya le desmerecia...Pero la juventud no dura eternamente y los huesos se hacen mas debiles tanto a Jackie como a cualquiera.
Mi opinion particular (soy fanatica de Chan) es que ya es hora de dejarlo y dejar el pavellon bien alto que tirarse 10 años mas y hacer cosas mediocres. Saludos

bueno aqui les dejo unas imagenes donde Jackie chan es doblado en cosas tan sencillas en peliculas made in hong kong y siendo dirigido por su hermano mayor de artes marciales Sammo Hung.
esta es en la pelea frinal de dragon forevers contra beny the jet urquidez.
Debe estar registrado para ver este enlace.

y esta es en Twinkle Twinkle Lucky Stars conocida como el regreso de la banda de los supercamorristas.

esto solo es para ojo critico no para desmeritarlo ya que es uno de mis artistas marciales preferidos.
Y claro los años no vienen en vano yano puede hacer lo mismo que antes y el cine hollywood
se cuida de eso.

Invitado
yo pienso ke Jackie chan sigue siendo Jackie chan pero los años no pasan en valde

Supongo que Superman esta en el comic y eso ya lo acepte, pero no me maten a Super Jackie chan
Hahahah xD!

Yo también me consifero un fan de Jackie, pero también he de decir, que sí que usa los dobles, pues aparte de los mencionados, también se puede ver a un doble, y además claramente, en la película "Thunderbolt", la de los coches de carreras, en varias secuencias de peleas entre las máquinas tragaperras, es un doble, y además, mucho más delgado y joven que el mismísimo Jackie. Los años no pasan en balde para nadie, y sino, que me lo digan a mí. Pero aún así, Jackie es único e irrenplazable. Saludos.

Image
En conclucion sigue siendo Super Jackie chan aunque lo doblen de vez en cuando...xD!