El Mejor Luchador De Videojuegos.¿cual Es El Mejor?
Objetivo: El Mejor Luchador De Videojuegos.¿cual Es El Mejor?
bueno parece que suene un poco friki pero... si es verad soy y sere fan de los juegos de luchajijij.
y esa es la pregunta que hago¿cual osparece el mas poderoso luchador o el mejor de los videojuegos para vosotros?
Para mi sin duda tres preferidos aunque el dios para mi sera siempre ryu de street figther,con el empezo los juegos de lucha y con el acabaran.
tambien me gusta ryu hayabusa de la saga ninja gaiden que maquina, y kazuya de tekken y por supuesto mi demonio humano preferido dante.
Asy que lla sabeis decir el vuestro y comparamos su poder entre nosotros jijiji ,salu2 y haber que opiniones hay amigos.

última edición por A el indio el Viernes, 29 Abril 2011, 19:37; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Objetivo: Re: El Mejor Luchador De Videojuegos.¿cual Es El Mejor?
z5 indio, tu cual crees que yo podria decirte? jejeje pues no es otro que lord guan yu de dynasty warriors. saludos

Image
no se porque Burzum sabia que te gustaba la saga de dinasty warriors jijij,si senor gran guerrero el que dices amigo.

Image
Image

z5 indio, gran guerrero no, perdona, el dios de la guerra en mayusculas. jejejejeje

Image
Creo qué vais mal los dos. Los qué decis son muy buenos pero hay alguien qué supera a todos en estylo, personalidad y carisma en pantalla. Esta es una chica, me encanta. Se llama "NINA WILLIAMS"

Si es que con tanto golpe se os nubla la vista y os desorientais (Y no olvideis a Cristy y Anna)

Image
jajajaja lo tuyo ya veo que son las nenas logan jejejeje

Image
si logan jijijijiji eso es poderio ,aunque yo siempre e preferido ala MAY SHIRANUY de fatal fury con ese meneo de ..... ejem partes de arriba jijijij. i tambien lien neville de kin of figther.
mira aqui tienes unos videos para que.... sepas apreciar sus cialidades.

lien neville :

Link

y may shysanuy:

Link

disfrutalos jijijij.

última edición por A el indio el Viernes, 29 Abril 2011, 20:28; editado 1 vez

Image
Image

Indio, con la May tuve un rollito hace tiempo (salimos un tiempo) pero me la pegó con tres chavalillos y tuve qué cortar.

Le ván los jovenes y yo ya estoy mayor

Creo qué la última vez qué la ví estaba persiguiendo a Scott, la tenía loca el tío.

Image
jajajajaja es que me parto jajajaja

Image
¿y por que no melodijistes atiempo logan? te hubiera mandado a lien neville ,no es por nada pero ....... me van las morenas mas, hubieramos echo un intercambio de mujeres xd jijijijijijij.

Image
Image