¿Quien es mejor artista marcial, Jackie Chan o Yuen Biao?
Objetivo: ¿Quien es mejor artista marcial, Jackie Chan o Yuen Biao?
Quisiera saber para ustedes quien es mejor artista marcial y tengan encuenta que no es el que mas ha hecho peliculas ni haya triunfado en otros paises.

Objetivo: Re: ¿QUIEN ES MEJOR JACKIE CHAN O YUEN BIAO?
erfagope añadida la encuesta

la verdad que esta complicada la cosa para decidirse

Image
Objetivo: Re: ¿Quien Es Mejor Artista Marcial, Jackie Chan O Yuen Biao?
Gracias.
Bueno para mi es Yuen Biao, en todas las peliculas que sale e incluso en las que trabaja junto con Jackie chan; Yuen Biao hace cosas sorprendentes lastima que no triunfo en EEUU y desde que me di cuenta en unas peliculas de Jackie chan el cual es doblado solo para tirar unas patadas y me refiero a las made in Hong Kong como son Twinkle Twinkle lucky stars en la pelea final cuando esta herido y lo golpean y cae sobre una mesa o Dragon Forever cuando pelea con Beny"The Jet" Urquidez. Aunque no desmerito Jackie es un gran artista marcial.

pues yo me quedo con jackie, aunque estudiaron juntos en la opera de pekin, me convence mas, aunque el otro tambien es una maquina, y una pena que no haya triunfado como jackie o sammo.

Jackie
Se que este es un tema medio viejo, pero en mi opinión Yuen Biao puede ser mejor, pero solo por un tema de agilidad, ya que es mas delgado y mas pequeño que Jackie, pero la verdad es que me agradan los dos.

Invitado
buena pregunta y dificil de contestar porque los dos son muy bueno actores pero creo que Jackie chan es mejor noes por menospreciar a Yuen Biao pero Jackie chan es mucho mejor para mi saludos

Objetivo: Re: ¿Quien es mejor artista marcial, Jackie Chan o Yuen Biao?
Es una pregunta sumamente dificil, para mi es Jackie por que aunque su tecnica a veces queda en segundo plano por que es eclipsada por su lado de comedia, para mi verle moverse es algo legendario, me encanta Biao pero me quedo con Jackie chan.

Objetivo: Re: ¿Quien es mejor artista marcial, Jackie Chan o Yuen Biao?
Yo tambien voto, por Jackie chan. Pero por un simple motivo, tanto uno como otro, han aportado distintas cosas al cine hongkones, pero se pone una a pensar en las peliculas de cada uno, y solo me vienen a la mente las pelis de Jackie.
Y eso que Yuen tambien tiene grandes peliculas.
Aunque Jackie haya sido doblado en algunas escenas, yo siempre me quedare con Jackie, ya que es capaz de realizarlo todo, todo, todo.

Invitado
Los dos son buenos pero Jackie chan tiene mejores tecnicas . pero ahora esta dedicado el cine .

Invitado
Hola Amigos soy novato, pero mi opinion es Biao el mejor, jackie es buenisimo no discuto pero Biao es mas fluido de movimentos convence mas sus coriografias. y no tuvo tanta suerte como Jakie em las pantallas Yannqui. por que, es muy bajo de estarura y su rostro tiene rasgos demasiodo oriental, hoy en nuestro dias no es problema este hecho (miren a Jet Lee) pero en años anteriores si era exluyente. Saludos