¿Qué Os Pareció La Película De Dragon Ball?
Objetivo: ¿Qué Os Pareció La Película De Dragon Ball?
Para mi gusto, fue malísima... No se ajustó al guión original, no tiene nada que ver con Goku, y el guión es un completo desastre... Queremos justicia para Bola de Dragón... !

Objetivo: Re: ¿Qué Os Pareció La Película De Dragon Ball?
En una sólo palabra..."Patética". Que se vayan a engañar a otro. Saludos.

Image
Es un desastre ni siquieran la hubieran estrenado es lo peor que he visto en el cine malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

la verdad es q es mala de narices pero para entretenerte un roto no esta mal. Yo con el hombre tortuga me reí un monton. La nueva version si q no tiene nada que ver con los dibujos. total q la version antigua me entretubo un rato.jejeje.

Con unas palomitas, está de lujo.
Image
Invitado
Pues que cualquier parecido con la realidad, en este caso con la serie de animación, es pura coincidencia.Siempre es dificil traspasar un comic animado a personajes de carne y hueso pero en este caso se lo han currado bien poquito.Le pongo un 4, no mas.

última edición por Invitado el Martes, 19 Abril 2011, 09:03; editado 1 vez
jorgebarna
Si le he de poner nota le pondria un 2 y me estaria pasando, pelicula mala donde las haya, sin argumento.
La trama ni es de lejos la de bola de dragon, vamos que se nota que es una peli para recaudar sin ningun
tipo de remordimientos y a los seguidores de bola de dragon que quieran verla que mejor alquilen la peli de
titanic que a lo mejor se aburren menos.

Yo no pude acabarla.... y eso no me ha pasado demasiadas veces, con eso lo digo todo, saludos

me parece una total falta de respeto para el mundo del cine,recaudar dinero por esa peli es equivalente a recaudar dinero leyendo las cartas, un fraude,esa peli es un insulto...fue una verdadera tortura yanki ver a goku en ese estado tan lamentable..y a chow yun fat ya le he pillado manía a través de su papel como maestro tortuga,pero por favor no podía haber dicho no al papel y seguir con su dignidad? total napoleón,sabes perfectamente los comentarios que ibas a leer sobre la pregunta de la encuesta,pero bueno ,alegra regocijarse de la basura cinematográfica

Anda ,decirle al director que se vea un capitulo de la serie xd.
patetica ,desastrosa aniquiladora,basurosa,falta de respeto,putrefacta,maliciosa y.... etc etc ,etc ,etc.
nomerece la pena ni que comentemos esto xd.yo ya nodigo na mas.

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Es que es malísima... Mira que es mala...