¿Quién Creéis Que Es El Sustituto De Bruce Lee?
renko
Objetivo: ¿Quién Creéis Que Es El Sustituto De Bruce Lee?
¿Quién creéis que es el sustituto de Bruce Lee?

Objetivo: Re: ¿Quién Creéis Que Es El Sustituto De Bruce Lee?
Yo creo que fue tan grande , que es insustituible, para mi gusto nadie llenaba la pantalla ni la llena como hizo el, es demasiado mitico. no hay sustituto para el ese es mi pensamiento.

renko
buena respuesta Abbot,lo mismo que yo pensaba pero alguno se le asimilarar.un saludo

Renko, pues hombre, si la mísmisima Golden primeramente y la industria cimemátografica después fracasaron en su intento de buscar y encontrar un relevo para Bruce, no seré yo quien diga que fracasaron por ineficacia.

última edición por Intzaurri el Lunes, 14 Marzo 2011, 14:57; editado 1 vez

Image
Invitado
Para mi también es insustituible, un mito.Seria imposible encontar a un hombre con menos grasa y mas fibroso que este.

Pues hombre,ami como llegar al mitico no,pero el sustituto OFICIAL de su tiempo fue creo bruce li.
Este tio para mi fue la caña tambien,sele pàrecia incluso en el aspecto y poses,y llenaba la pantalla con algunas de sus pèliculas,aunque mas que llenar yo creo que cayo bien para algunos de nosotros que le gustaban las pelis de este tipo y lo veiamos como su sustituto.la verdad esque yo lo comparaba por mi niñez por eso de que sele parecia y despues del mitico mesigue gustando igualhoy en dia.
Ahora en este tiempo pufffff yoquese hay tantos, jet ly es de mis preferidos y tony jaa despues de ver la 2 parte de ong bak me a impresionado un monton.esa ultima pelea si la comparo con lo mejor del mitico brucce.
Pero la verdad no se cual elegiria porlomenos hay 10 artistas que melopensaria(por decir algo ya que nadie le llegaria al mitico brucce) y entre ellos estos 2 que edicho.
Esque es el mitico tiossssssssssssssssss no se cual comparar ahora mismo jijijijiji,si esque se pudiera comparar, que iba aser que no

última edición por A el indio el Jueves, 31 Marzo 2011, 18:54; editado 1 vez

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD
Es y sera insustituible,solo hay quien puede gustar mas a mi por ejemplo actualmente me gusta Donnie Yen pero ni por asomo tendra su carisma

de acuerdo con todos y aparte es una falta de respeto comparar a los luchadores,puesto que cada luchador tiene su ego y creo que nadie querrá tampoco parecerse a él,cada uno tiene su seña de identidad,su físico y su aura independiente de otro,esa es mi respuesta,tambien ayuda a que murió a los 33 (joven) eso ayuda a crear una leyenda más facil que el resto,si bruce estuviera vivo haciendo pelis,estaríamos de él hasta la sopa,pero como hizo 5 pelis no ha llegado a empalagar,y eso que almenos 2 o tres de ellas fueron una basura si te las pones a analizar,creo que si analizamos el trabajo cinematográfico se podría decir que en los que se refiere al kung fu..jackie chan ha sido el artista más completo en sus pelis independiente de si te gusta o no,su kung fu y sus movimientos son perfectamente sincronizados y tiene una harmonía en su cuerpo que a nadie se la he visto junto con un estilo versátil y si contamos que aún sigue vivo y la cantidad de veces que se ha puesto en peligro su vida para protagonizar una escena,comprendereis que él es la autentica leyenda en las artes marciales y no bruce

Me acabo de quedar estupefacto por no decir estupefaciente jejejejej. Un hombre con 4 peliculas y media está por encima de todos los que llevan ¿60, 70? Eso ya lo dice todo y seguro que en una lucha Jackie le pegaba a Bruce jejejeje

¡Sólo con un arañazo en la cara y un mordisco en la pierna el monillo se largaba pitando al arbol! y ya no hablo como actor, diferencias insalvables. Patatas Matutano contra un señor actor. Hasta Jackie copió los gestos de Bruce.

¿Cuantos años llevamos sin sucesor? Seguid esperando.

Image
Estoy contigo logan y antes ya lo edicho en mi respuesta,si antes alguien sele pareciera en otra epoca( seria bruce li.
pero claro solo se le parecia jijijiji) y quiza por eso veiamos mas sus peliculas en la niñez. A unque para mi este tio asido un maquina tambien haciendo peliculas,pero no tenia ni su estilo ni perfeccion del mitico en la lucha.
Yo mas bien que comparar al mitico con los actores de ahora ,diria quien puede ser el que ahora mismo sea el mas diferente o el refente,igual que en su dia lo fue el gran dragon bruce.
Pero claro antes el destacaba por encima delos demas y ahora es mucho mas dificil elegir un actor refente en este genero del cine .
Yo creo que esta seria la respuesta en estos tiempos ¿quien creeis que es el referente actual del cine de artes marciales actualmente,como lo fue Bruce Lee? asi seria mas facil opinar para no comparar al mitico jijiji.
Saludo2 para Boyka y aty amigo logan

Image
Image

LA BELLEZA LLORA EN LA OSCURIDAD